Re: relatos der luis omar tapia by giova

Jue Mar 31, 2011 3:01 am

listo aglae voy a buscar haber qe puedo grabar

Lun Abr 04, 2011 6:46 am

parcero estan quedando muy buenos, ojala los termine pronto y con muchos callnames; consejos:
- que no queden tan cortados los callnames y tampoco tan largos como el de xavi
- mirar la forma de que no se diferencie tanto el audio de los comentarios con el de el sonido ambiente porque se escucha muy cortado y pierde realismo.

de resto esta muy bueno y seguro va a ser de los mas usados jejeje

Saludos!!!

Mar Abr 12, 2011 4:11 pm

amigos solo les quiero decir que el proyecto estaba un poco atrasado por unos problemas personales que tuve pero ya gracias a dios los pude solucionar asi

que de nuevo le estoy trabajando 24 hras a este proyecto tan esperado por todos
les pido disculpas por la demora pero va a valer demasiado

Mié Abr 13, 2011 5:30 am

bro sube una version beta me muero de entriga escuchar a omar tapia en el videojuego :mrgreen:

Mié Abr 13, 2011 4:53 pm

the breaks me gustaria subir un beta pero no se como hacer para que no se me escuche el de vignolo
y cuando elimino los de vignolo y coloco solamente los de tapia se escucha son los que vienen con el juego si mepueden ayudar para que solo se me escuche lo que eh ralizado de tapia se los agradeceria mucho

espero me entiendan lo que quiero decir jahjaja

Mié Abr 13, 2011 5:22 pm

giovanny87 escribió:the breaks me gustaria subir un beta pero no se como hacer para que no se me escuche el de vignolo
y cuando elimino los de vignolo y coloco solamente los de tapia se escucha son los que vienen con el juego si mepueden ayudar para que solo se me escuche lo que eh ralizado de tapia se los agradeceria mucho

bro te ayudaria pero no tengo idea como hacer nada de eso !! Pero busca ayuda de los mod de audio seguro te ayudan ;)
(a lo mejor debe ser una tonteria) :mrgreen:

Jue Abr 14, 2011 4:15 am

giovanny87 escribió:the breaks me gustaria subir un beta pero no se como hacer para que no se me escuche el de vignolo

hermano los relatos de vignolo traen un monton de archivos que no duran ni medio segundo y son en silencio, vienen para los callnames que no han sido reemplazados, para que en evz de escucharse el relato original, no se escuche absolutamente nada como si no hubiera ningun archivo para tal callnam o accion, busque los archivos mas livianos del parche de vignolo, y coja alguno de esos y los va copiando y renombrando para que no quede ningún archivo faltante en el kitserver....

Mar May 10, 2011 10:54 pm

hola
quisiera saber como vas con el proyecto y si te puedo ayudar con algo
hace mucho que lo andaba buscando a luis omar tapia para el pes

Mié May 11, 2011 9:40 pm

se ve muy bueno espero lo puedas terminar pronto
PD: sino te molesta me podrias decir en q seccion encontraste el tutorial para modificar los comentarios te lo agradeceria

Vie May 13, 2011 2:03 am

hasta que porfin pude arreglar y quitarle lo de vignolo
aqui dejo la version beta de los comentarios de luis omar tapia y donbisca

los callname solo los tiene el real madrid y el barca
pero tranquilos que callnames este parche va atener muchos yo diria que demasiado si no que le estoy trabajando mas a la otra parte que es mas complicada y demorada espero me haga entender.

agradecimientos a manuelexx, thebreaks, verdolagas y a todos los que ayudaron

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=tapiacartoonht.jpg&s=577&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

link

http://www.mediafire.com/?pp4114o1oa9bfu4

espero comentarios y criticas constructivas jajajaja
y espero que disfruten mucho de el y tranquilos que la version final estara muy pronto....

Full Version