Mié Feb 24, 2010 3:41 am
excelente intros y aunque estan en la seccion de pes2010 creo que tambien serviran para pes6 o cualquier otro pes

saludos
Mié Feb 24, 2010 4:02 am
Si, sirver para pes 6, usa el map del pes 6 y listo, yo porque no lo tengo sino tambien lo haria para pes 6, si alguien me pasa los archivos de intros del pes 6 los hago con mucho gusto
Mié Mar 03, 2010 7:03 am
Bueno aqui tienen mi ultimo pack. espero volver algun dia
Mié Mar 03, 2010 7:42 am
te vamos a esperar milton,ojala mañana sigas haciendo intros,que tienen que estar en el total patch
Sab Mar 06, 2010 3:41 am
Milton excelente tu idea me gusto mucho tu nuevo pack, bueno en cuanto a tu decisiòn es muy respetable, pero siempre recuerda que mientras haya una pasiòn, un sueño o un anhelo cuando lo haces con corazòn, lo que menos importa es la edad.
Saludos Amigo.
Jue Mar 11, 2010 12:18 am
Che volve que se te extraña milton
Jue Mar 18, 2010 9:52 pm
HOLA MILTON MUY BIEN LOS INTRO. PERO SI SOLO QUEIRO INSTALAR LOS INTERNACIONALES EJEMPLO: LA COPA DEL MUNDO O COPA DE AFRICA.
CUALES DEBO COPIAR DE LA DESCARGA.?
Vie Mar 19, 2010 4:31 pm
yo nose mucho de esto de las intros pero lo que si se es que NO se escribe en mayuscula es como si lo estuvieras mandando
Mar Mar 23, 2010 9:41 pm
Bueno volvere con las intros en unos dias, estoy con muy poco tiempo asi que nada solo gracias por lo comentarios
JANGEL875 tus mensajes escribilos en minusculas

ahora me fijo bien el mapa y te lo digo
Mié Mar 24, 2010 7:45 am
Milton, agradecidísimo por las intros.
No sé si le servirá a alguien, pero revisando tus intros hice un map de los mismos. Aquí va.
Gracias de nuevo.
¡Saludos!
Full Version