Lun Jun 14, 2010 10:13 am
cenm escribió:oye amigo luego que pegue todas los archivos al poner cualquier competicion y al pasar la intro se queda pegado y se cierra el juego...que estara pasando???
ke tienes archivos repetidos, mira en la carpeta donde has metido los archvos a ver si alguno tiene el numero repetido
Lun Jun 14, 2010 5:00 pm
ok amigo voy a a probar a ver y te digo..gracias por responder
Vie Jul 23, 2010 3:03 am
Ya estoy preparando mi nueva intro!
Intro Pes 2011, para volver con todo...
saludos!
Vie Jul 23, 2010 3:22 am
oo lo esperamos con ansias
Vie Jul 23, 2010 11:49 am
Hola, me podrias hacedr una intro con mis videos de mis goles? los tengo en fraps, si puedes contestame y te los mando, creo ke te mande un mp y no hubo respuesta, por favor dime algo y asi al menos no sigo esperando en vano, saludos
Vie Jul 23, 2010 4:54 pm
Podria, pero dentro de una semana, porque ahora me voy de vacaciones y no vuelvo en una semana mas o menos, asi que la intro del pes 2011 quedara para agosto
Vie Jul 23, 2010 11:03 pm
Smassher escribió:Podria, pero dentro de una semana, porque ahora me voy de vacaciones y no vuelvo en una semana mas o menos, asi que la intro del pes 2011 quedara para agosto

Ok, ke te lo pases bien de vacaciones, yo a ver si me voy pa agosto, cuando vuelvas di algo y a ver ke se puede hacer, saludos
Mié Ago 04, 2010 1:07 am
Bueno, solo me falta la musica para terminar, igual es una Beta, asi que no se si va a estar muy bien, tengo que esperar que salgan mas videos mostrando mas jugadas y esas cosas.
encuentro alguna cancion buena y subo el video beta.
saludos!
Mié Ago 04, 2010 1:08 am
Grande crack!

Me alegro que hayas vuelto a ser Milton
Full Version