Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][1ªDivisión Completa]

Jue Nov 25, 2010 9:30 pm

no se como meterlos, en mi kitserver no sale esa carpeta, podrias decirme donde está, genucho?

Jue Nov 25, 2010 11:26 pm

JIMMORRISON10 escribió:no se como meterlos, en mi kitserver no sale esa carpeta, podrias decirme donde está, genucho?

La carpeta dt01.img si no la hay,se crea una con ese nombre y hay se meten los canticos.
Saludos.

PD:Estoy intentando subir los canticos a otro servidor,ya llevo varios haber si entre hoy y mañana lo termino!

Sab Nov 27, 2010 1:09 pm

Jajaja muy bueno man ahora hace la de la liga italiana xd Saludos.

Lun Nov 29, 2010 3:49 pm

Estos canticos son exclusivos o los has retocado tu?
porque creo que no son todos echos por ti....y solo me descargue los del barsa y el villareal...

Lun Nov 29, 2010 5:50 pm

aikendj escribió:Estos canticos son exclusivos o los has retocado tu?
porque creo que no son todos echos por ti....y solo me descargue los del barsa y el villareal...

Son mios.Exclusivos Todos y adaptados a los slots k tienen cada ekipo.Ya se por donde vas pero estes no tienen nada k ver con los k posteé el año pasado!!!

Mar Nov 30, 2010 5:08 am

genucho escribió:
aikendj escribió:Estos canticos son exclusivos o los has retocado tu?

Son mios.Exclusivos Todos y adaptados a los slots k tienen cada ekipo.Ya se por donde vas pero estes no tienen nada k ver con los k posteé el año pasado!!!

Pues yo te digo que no le eches tanta cara,los que sean tuyos bien estan,pero si no son propios no lo son y no pongas echos por mi,pq no lo son..
Si quieres te paso los enlaces del parche que hice y vemos si son tuyos o no.
Que esta muy bien que quieras compartir tu trabajo con los demas pero si no es todo tuyo...respeta el trabajo de los demas y pon creditos.
YA ES EL SEGUNDO AÑO QUE TE LO DIGO!

Mar Nov 30, 2010 12:41 pm

No es por menosprecia tu trabajo, ni mucho menos, que su trabajo llevara, pero me he bajado los de la Real Socieda y la verdad.. que no me gustan nada, no parecen canticos del juego, mas bien parecen canticos como si tuvieses un tio al lado gritandote.

Aun asi buen trabajo ;)

Mar Nov 30, 2010 3:44 pm

thepiza escribió:No es por menosprecia tu trabajo, ni mucho menos, que su trabajo llevara, pero me he bajado los de la Real Socieda y la verdad.. que no me gustan nada, no parecen canticos del juego, mas bien parecen canticos como si tuvieses un tio al lado gritandote.

Aun asi buen trabajo ;)

Si encuentras unos mejores por youtube,te agradeceria k me pasaras los enlaces.
:salu1:

Mar Nov 30, 2010 7:40 pm

aqui hay muchos canticos
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... os_1479691

Mar Nov 30, 2010 7:46 pm

alfon18 escribió:aqui hay muchos canticos
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... os_1479691

Esta weno tu aporte.Y puede k use algunos,aora tengo algunos casi terminados de los k ya tenia posteados bastante mejorados,en un rato los subo.

Full Version