Vie May 13, 2011 5:54 am
que bien lo voy a probar crack

actualizo:
amigo vi que se te colaron algunos de vinolo aun! como el grito de gol, 15min,41 y unas asi donde dice le tiempo y el final que empieza hablar,
si quieres para grito de gol y algunos callneames que puedas sacar! si puede le incluyes donde dice jaque mate donbisca
http://www.youtube.com/watch?v=F4ibI2nGI34
Vie May 13, 2011 3:31 pm
amigo la verdad no entiendo porque te aparecen archivos de vignolo si yo los cambie todos por los archivos sin sonido
pero bueno los revisare ahora y te dire a vre si cometi algun error y gracias
Sab May 14, 2011 6:16 am
donde se instala osea en que ruta ? gracias lo quiero probar
Sab May 14, 2011 7:55 am
giovanny87 gracias por el agradecimiento ya regrese tuve un percance personal, en estos momento estoy bajando el archivo al instalarlo te aviso cualquier cosa, pero de por si gracias por el trabajo se que no es facil
Sab May 14, 2011 5:11 pm
mrod se instala en el kitserver solo pegas la carpeta hay y listo
Dom May 15, 2011 4:48 am
gracias por el adelanto!!!
lo bajo lo pruebo bien y veo si puedo aportar archivos
Mié May 18, 2011 1:27 pm
Baje y Copie la Beta y nada men no escucho nada mas que los narradores que tengo que son los mexicanos y sebastian vignolo...
Mié May 18, 2011 4:14 pm
viejo tendria que servirte la verdad es asi la carpetas que descargues vas al kitserver y la pegas y reemplazas la que tengas, hay te tendria que servir de verdad no se porque, seguro estas cometiendo algun error revisa bien y me avisas de nuevo ok
Vie May 20, 2011 6:23 am
giovanny87 escribió:amigo la verdad no entiendo porque te aparecen archivos de vignolo si yo los cambie todos por los archivos sin sonido
pero bueno los revisare ahora y te dire a vre si cometi algun error y gracias
ps yo tenia los d vignolo no se si sera por eso aun no creo prueba haber si puedes en otra pc
themummyvenon escribió:Baje y Copie la Beta y nada men no escucho nada mas que los narradores que tengo que son los mexicanos y sebastian vignolo...
tienes que cambiar en idioma de comentarios si lo tienes en español ponlo en español latino o viceversa
Full Version