Sab Nov 13, 2010 4:45 pm
Como avanzais con el parche, para cuando creeis que verá la luz?. Gracias
Sab Nov 13, 2010 10:37 pm
sigan asi animo espero les valla bien y suerte y esperando a descargar
Lun Nov 15, 2010 9:52 pm
me gustaba mas juan carlos rivero que el carlos martinez, dice cosas que no concuerdan con la jugada y muchas tonterias jajajaja. espero que este que se esta creando nos meta de lleno en el juego. pon a la marikona de kiko narvaez de la sexta jajaja ese ta bien con sus compañeros.
Mar Nov 16, 2010 11:10 am
K sabemos del parche chicos, que dijisteis que sobre el mes dariais info y la verdad que se hace desear este gran parche, gracias
Vie Nov 19, 2010 12:46 pm
Yo creo que dado que no se contesta desde hace una quincena personalmente creo que puede haber caido en saco roto nuestras ilusiones de tener un parche de comentarios
Vie Nov 19, 2010 3:09 pm
Vámos ánimo chicos, los coloboradores que están haciendo este parche lo que más necesitan de nosotros ahora es nuestro apoyo.
A los colaboradores gracias por el parche, sigan adelante, no hagan caso de nuestros comentarios que a veces son con el ánimo de desmotivarlos. Muchos confiamos en ustedes.
Saludos
Vie Nov 19, 2010 5:02 pm
No se es que yo creo que si siguen adelante o lo quieren dejar o lo que sea nos lo podian comunicar que no pasaba nada, no que llevan ni se sabe sin decir nada
Sab Nov 20, 2010 1:11 am
tranquilo migui7 que el parche sigue en activo, lo que pasa es que es mucho trabajo y quizás tardemos un poco mas de lo esperado. Perdona si no se ha contestado últimamente pero el tiempo no o ha permitido.
Queremos hacer un buen trabajo y debes entender tambien que no somos dobladores profesionales y que esto necesita su tiempo.
Espero que comprendas esto y tengas un poco de paciencia.
Sab Nov 20, 2010 1:35 pm
No no pero si no me malinterpreteis yo solo queria saber si realmente seguiais o no porque el año pasado paso algo parecido se empezo y de pronto no se dijo nada hasta que se abandono el parche si es por eso obviamente todos tenemos ganas de que vea la luz lo que podeis hacer es colgar un video en youtube en plan previa para que veamos como vais o algo asi
Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
ME GUSTARIA CONSEGUIR EL PARCHE DEL PES2011 PARA LA PLAY3, Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACERLO PORQUE NO ME DEJA DESCARGAR ARCHIVOS DESDE MI PC (SOY UN POCO ANALFABETO EN ESTO) SI ME LO PUDIERAIS PASAR DIRECTAMENTE XFAVOR....
Full Version