Lun Nov 01, 2010 3:37 am
OK Esta bien no importa igual este patch esta bn esperare el 2.0 gracias por responder mi pedido
Mié Nov 03, 2010 6:35 am
viejo he intentado instalar el parche pero en el momento que lo quiero estraer me dice erro, lo estoy haciendo mal o es un problema ya del archivo descargado
Mié Nov 03, 2010 6:57 pm
man muy buen trabajo, me encantan los relatos del pollo, pero una sugerencia (solo sugerencia nada mas), en lo personal prefiero la calidad y no la cantidad, me refiero a que prefiero a que prefiero escuchar varias veces un relatos con buena calidad y buen volumen que escuchar varios realtos o frases que no tiene buen volumen, y estan en mala calidad
salu2 y gracias por le trabajo
Jue Nov 04, 2010 1:56 am
comandante07 escribió:viejo he intentado instalar el parche pero en el momento que lo quiero estraer me dice erro, lo estoy haciendo mal o es un problema ya del archivo descargado

lee el error que te tira, capas es la contraseña si es esta escribila vos no copies y pegues porque seguro es eso y sino descargalo nuevamente.
fifabolivia escribió:man muy buen trabajo, me encantan los relatos del pollo, pero una sugerencia (solo sugerencia nada mas), en lo personal prefiero la calidad y no la cantidad, me refiero a que prefiero a que prefiero escuchar varias veces un relatos con buena calidad y buen volumen que escuchar varios realtos o frases que no tiene buen volumen, y estan en mala calidad
salu2 y gracias por le trabajo
si tenes rarzon pero no puedo exigirle mucho al pibe que me pasa los recortes.Algo es algo
Jue Nov 04, 2010 11:13 pm
amigo porque no haces uno de luis omar tapia te puedo colaborar con los recortes
Vie Nov 05, 2010 6:43 pm
juliocesar04 escribió:amigo porque no haces uno de luis omar tapia te puedo colaborar con los recortes
si me pasas bien los recortes en las carpetas separadas, como laterales, corners, goles y asi en carpetas separadas, lo puedo llega a hacer.Y si es que tenes muchos recortes.
saludos
Vie Nov 05, 2010 8:31 pm
ahi puse una nueva version , espero que les guste
saludos
Vie Nov 05, 2010 10:30 pm
El Pollo es mi idolo lejos, bajando. A ver que tal :)
Sab Nov 06, 2010 1:36 am
Como instalo? No se donde se pegan... en img del Kitserver pego esa carpeta?
Sab Nov 06, 2010 2:17 am
que grande el DIEGOOOOOOOOOOOOOO
capo hermanoooooooooooo
como siempre vossssssssssssss
Full Version