Re: [UPDATE] TOMMSEN CHANTPACK V0.3 PES 2011 (PACK DE CÁNTIC

Vie Oct 22, 2010 6:55 pm

beakoko escribió:tengo el kitserver y la carpeta img etc etc y no me va

¿Has probado que te funcione el kitserver antes de instalar el chantpack? Poque el Tommsen es copiar y pegar en la carpeta que toca y punto... así que adivino que lo que no te va es el kitserver... o eso... o se te complica copiar y pegar... jejeje.

Sab Oct 23, 2010 3:33 pm

los canticos se kedan cogido y se mezcla unos ekipos con otros kien puede solucionarlo??

Sab Oct 23, 2010 8:06 pm

FJ9 escribió:los canticos se kedan cogido y se mezcla unos ekipos con otros kien puede solucionarlo??

cambia el kitserver por el 10.3

Sab Oct 23, 2010 8:32 pm

eso voy hacer yo, voy a meter el kitserver 10.3 y ya está descargando el pack, primero metere la 0.1, despues la 0.2 y despues la 0.3, el del año pasado me gustó mucho, los cánticos de los biris me gustaban, ¿qué quiere decir eso de sevilla no relinked? hay que hacer algo más...?

Gracias Calimonche, tú sigue con tu trastorno obsesivo compulsivo de buenos post, además eres bipolar..cánticos, música, disparos a puerta... :aplauso2:

saludos tole :salu1:

Dom Oct 24, 2010 1:34 pm

gorda escribió:eso voy hacer yo, voy a meter el kitserver 10.3 y ya está descargando el pack, primero metere la 0.1, despues la 0.2 y despues la 0.3, el del año pasado me gustó mucho, los cánticos de los biris me gustaban, ¿qué quiere decir eso de sevilla no relinked? hay que hacer algo más...?

Gracias Calimonche, tú sigue con tu trastorno obsesivo compulsivo de buenos post, además eres bipolar..cánticos, música, disparos a puerta... :aplauso2:

saludos tole :salu1:

XD. ¡Gracias gorda!

birislaplata escribió:
FJ9 escribió:los canticos se kedan cogido y se mezcla unos ekipos con otros kien puede solucionarlo??

cambia el kitserver por el 10.3

birisplata tiene toda la razón.

Dom Oct 24, 2010 2:14 pm

Calimonche muy buenos los cánticos,...
que tengo que hacer con el sevilla, no relinked? :roll:
gracias crack!
;)

Dom Oct 24, 2010 3:11 pm

gorda escribió:Calimonche muy buenos los cánticos,...
gracias crack!
;)

Pues viene sin relinkear y para relinkearlo necesitariamos k saliera una version mas completa de algun editor,eske yo no veo otra opción.
Saludos.

Dom Oct 24, 2010 3:56 pm

genucho escribió:
gorda escribió:Calimonche muy buenos los cánticos,...
gracias crack!
;)

Pues viene sin relinkear y para relinkearlo necesitariamos k saliera una version mas completa de algun editor,eske yo no veo otra opción.
Saludos.

Ojalá salga pronto, espero tener un Mod Champions league classic para antes de Navidad.... :cabeza:.

calimonche, únete. :lol:
Yo te veo activo y podríamos hacer un Mod interesante para el Pesedit, pásate por aquí por si te interesa la cosa,
viewtopic.php?f=277&t=108010
Ideas las hay muchas y buenas...pero pocas herramientas "fiables" por ahora. :roll:

saludos :salu1:

Dom Oct 24, 2010 9:42 pm

genucho, gorda, tenéis toda la razón... el pes2011 aún es muy nuevo y las herramientas aún son limitadas... pero van llegando así que ánimo ;-)

P.D.: Lo de enfrascarme en un parche... aún no me he decidido, se demasiado poco y tengo mucho que aprender aún... y con tanto mirar por arriba y por abajo lo que va saliendo del Pes y compartiendolo... no me queda casi tiempo para jugar... XD.

Lun Oct 25, 2010 7:12 pm

calimonche escribió:genucho, gorda, tenéis toda la razón... el pes2011 aún es muy nuevo y las herramientas aún son limitadas... pero van llegando así que ánimo ;-)

P.D.: Lo de enfrascarme en un parche... aún no me he decidido, se demasiado poco y tengo mucho que aprender aún... y con tanto mirar por arriba y por abajo lo que va saliendo del Pes y compartiendolo... no me queda casi tiempo para jugar... XD.

jeje,menos enterao del tema que estoy yo... :fumao:
Pero sería facilita la cosa, de copiar pegar, de instaladores no tengo ni papa.
Bundesliga2 out, y hacer la Classic Champions League en su lugar. Hasta que no haya GDB y un PESeditor en condiciones...es palabrería, pero con buena intención... :salu1:

Me pasa lo mismo que a tí, edito mas que juego...
Me he puesto límite en Navidad mas o menos, ahí dejaré de tocar el PES esté como esté después del mercado de invierno. Así lo disfruto jugando sin toquetear hasta que salga el 2012...que se acabará el mundo y no habrá mas PES, :mrgreen:

saludos, crack! :cerveza:

Full Version