Re: PARCHE DE COMENTARIOS PES 2011 (BY JORGE Y EMILIO)

Sab Nov 20, 2010 7:05 pm

super MAURI escribió:ME GUSTARIA CONSEGUIR EL PARCHE DEL PES2011 PARA LA PLAY3, Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACERLO PORQUE NO ME DEJA DESCARGAR ARCHIVOS DESDE MI PC (SOY UN POCO ANALFABETO EN ESTO) SI ME LO PUDIERAIS PASAR DIRECTAMENTE XFAVOR....

Dom Nov 21, 2010 1:56 am

Tengo ganas de este parche, solo puedo decir animo chicos :campeon: Ojala, y lo saquen antes que salga el PES 2012 :ops:

Saludos...

Dom Nov 21, 2010 4:22 am

vale en lo que pueda ayudar en sonido... avisenme por MP :D

:cerveza:

Lun Nov 22, 2010 4:06 am

super MAURI escribió:ME GUSTARIA CONSEGUIR EL PARCHE DEL PES2011 PARA LA PLAY3, Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACERLO PORQUE NO ME DEJA DESCARGAR ARCHIVOS DESDE MI PC (SOY UN POCO ANALFABETO EN ESTO) SI ME LO PUDIERAIS PASAR DIRECTAMENTE XFAVOR....

Con todo respeto eso lo teneis que preguntar en su respectivo foro, ahi tal vez te respondan tu duda.

Jue Nov 25, 2010 7:40 am

chicos pues aqui pasando a desearles buena vibra y nos enojeis por que algunos nos deseperamos y exigimos como si ustedes tuvieran alguna obligacion para con nosotros.

aqui estamos esperando pacientemente su gran labor.

Vie Nov 26, 2010 1:50 pm

Para los creadores del parche nos podriais tener informados porque a parte de que no habeis cumplido vuestra palabra de sacarlo en este mes (dudo que lo saqueis en cuatro dias que quedan de mes) creo que nos merecemos una explicación o al menos una renuncia al parche no que trabajais en la sombra y no sabemos nada de nada. Sin animo de ofender pero no esta bien poner los dientes largos con un gran proyecto, realizarlo y luego no saber nada de como va

Sab Nov 27, 2010 10:05 pm

migui7 escribió:Para los creadores del parche nos podriais tener informados porque a parte de que no habeis cumplido vuestra palabra de sacarlo en este mes (dudo que lo saqueis en cuatro dias que quedan de mes) creo que nos merecemos una explicación o al menos una renuncia al parche no que trabajais en la sombra y no sabemos nada de nada. Sin animo de ofender pero no esta bien poner los dientes largos con un gran proyecto, realizarlo y luego no saber nada de como va

Yo creo que por gente como tu la gente se molesta y no continua por que no apoyas ni nada y nada más estas exigiendo, la verdad que es molesto, por que no preguntas exiges y quien sos vos para exigir Xd!

Dom Nov 28, 2010 2:06 pm

Yo no soy nadie pero doy el apoyo a la gente que trabaja e informa pero si digo que voy a sacar algo y no solo no lo saco sino que no doy informacion de como voy es como el que se pega un tiro en los webos, no tenian porque hacer nada pero si lo van a hacer y nos ponen los dientes largos con algo que llevamos dos años esperando (recuerdo que para el pes 2010 no salio ninguno y mira que se empezaron ideas) al menos que no vengan diciendo que lo van a hacer y lo que es peor que ni se pasen por su propio post. Indignante

Dom Nov 28, 2010 4:01 pm

gravesinha escribió:tranquilo migui7 que el parche sigue en activo, lo que pasa es que es mucho trabajo y quizás tardemos un poco mas de lo esperado. Perdona si no se ha contestado últimamente pero el tiempo no o ha permitido.
Queremos hacer un buen trabajo y debes entender tambien que no somos dobladores profesionales y que esto necesita su tiempo.
Espero que comprendas esto y tengas un poco de paciencia.

Bueno para mi aqui esta claro pero bueno cada cabeza es un mundo XD!

Dom Dic 12, 2010 10:08 pm

Y se podria saber porfavor para cuando mas o menos estara este parche de comentarios¿? : :P
Saludos

Full Version