gabivan95 escribió:Como instalo? No se donde se pegan... en img del Kitserver pego esa carpeta?
tenes dos opcines, baja la version con kitserver o sin kitserver y fijate que el post dice donde se instala.
Saludos gracias por los comentarios

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
gabivan95 escribió:Como instalo? No se donde se pegan... en img del Kitserver pego esa carpeta?
Diego_ProJunin escribió:juliocesar04 escribió:amigo porque no haces uno de luis omar tapia te puedo colaborar con los recortes
si me pasas bien los recortes en las carpetas separadas, como laterales, corners, goles y asi en carpetas separadas, lo puedo llega a hacer.Y si es que tenes muchos recortes.
saludos
MILLET2804 escribió:Amigo me encanta este relator fantastico...ahora te pido un favor si puedes poner el mapa de los relatos del PES 2011 original no los del 2010 como hiciste en post que tienes por ahi aunque dicen que son del 2011 son del 2010 porque el 2011 no tiene un callname que si tiene el 2010 para que confirmes el callname es --MILLER--busca en ambos y veras que el 2011 no los trae...te lo agradezco
MoNoJoIJoI escribió:Diego loco
te debo mil excusas por haberte quedado mal...
no pude pasarte mi parte por que la verdad he estado muy ocupado con cosas de la universidad pero si puedo enmendarlo solo dime bro
gracias por la segunda version
te deseo muchos exitos
PD: HOY GANA BOCA!!!
VrUn0 escribió:bien lo esperaba gracias ahora lo descargo
pd: podiass hacer un pack de musica compatible con el kitserver 0.4 algo de ac/dc, led zeppelin, deep purple, o algo asi porfa?
Diego_ProJunin escribió:VrUn0 escribió:bien lo esperaba gracias ahora lo descargo
pd: podiass hacer un pack de musica compatible con el kitserver 0.4 algo de ac/dc, led zeppelin, deep purple, o algo asi porfa?
kitserver 0.4?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados