Lun Oct 25, 2010 7:14 pm
gorda escribió:calimonche escribió:genucho, gorda, tenéis toda la razón... el pes2011 aún es muy nuevo y las herramientas aún son limitadas... pero van llegando así que ánimo ;-)
P.D.: Lo de enfrascarme en un parche... aún no me he decidido, se demasiado poco y tengo mucho que aprender aún... y con tanto mirar por arriba y por abajo lo que va saliendo del Pes y compartiendolo... no me queda casi tiempo para jugar... XD.
jeje,menos enterao del tema que estoy yo...![]()
Pero sería facilita la cosa, de copiar pegar, de instaladores no tengo ni papa.
Bundesliga2 out, y hacer la Classic Champions League en su lugar. Hasta que no haya GDB y un PESeditor en condiciones...es palabrería, pero con buena intención...![]()
Me pasa lo mismo que a tí, edito mas que juego...
Me he puesto límite en Navidad mas o menos, ahí dejaré de tocar el PES esté como esté después del mercado de invierno. Así lo disfruto jugando sin toquetear hasta que salga el 2012...que se acabará el mundo y no habrá mas PES,![]()
saludos, crack!
Mar Oct 26, 2010 4:32 pm
Mar Oct 26, 2010 6:56 pm
migui7 escribió:Saldra un nuevo patch que corrija los problemas con los canticos¿
Mar Oct 26, 2010 7:10 pm
Mar Oct 26, 2010 7:21 pm
spontter escribió:amigo...es compatible esta ultima version con el PESEDIT 0.3 ??
Saludos y Gracias por el gran aporte!!![]()
![]()
Mié Oct 27, 2010 7:21 am
Jue Oct 28, 2010 2:45 pm
agus26 escribió:yo tengo una duda, hay q tener los archivos de las 3 versiones en la carpeta dt01.img?? o simplemente poner version 1, luego version 2 copiar y pegar y reemplazar y luego version 3 copiar y pegar y reemplazar?? es la duda q tengo, yo por el momento he juntado todos los archivos de las 3 versiones pero parece q no asi no esojala contesten a mi duda un saludoooooo!!!
Jue Oct 28, 2010 4:27 pm
Sab Oct 30, 2010 10:04 pm
spontter escribió:Están incluidos los canticos de Chile y Uruguay??
Saludos!!
Dom Oct 31, 2010 5:03 am
calimonche escribió:spontter escribió:Están incluidos los canticos de Chile y Uruguay??
Saludos!!
Xd... lee, mozo, lee... es un truco k siempre funciona para saber que lleva un parche y que no lleva... XD.