Mar Ene 25, 2011 7:43 pm
jonaevolution escribió:puede ser q al poner los sonidos el juego te valla mas lento? o como a trompicones??
Mar Ene 25, 2011 7:47 pm
Mar Ene 25, 2011 7:52 pm
Vieira escribió:He creado unos cánticos para el Córdoba CF, si quieres te los paso y los pones en el primer post
Vie Ene 28, 2011 4:19 pm
Sab Feb 19, 2011 12:33 pm
Lun Abr 18, 2011 12:10 am
Lun Abr 18, 2011 12:19 pm
snake_vlc escribió:una pregunta amigos, esto solo sirve para la version de pc? porque e estado mirando y los de ps2 el valencia por ejemplo tiene los canticos en los mismos slots del map ke el villareal o la real sociedad :s esto significa que si cambio los canticos de el valencia por ejemplo se cambiaran los del villareal tambien por los del vlanecia no? :s esque no lo entiendo como funca eso y con el pes edit de ps2 no me sale ninguna opcion de chants para cambiarlo por los slots vacios esos
Lun Abr 18, 2011 12:49 pm
genucho escribió:snake_vlc escribió:una pregunta amigos, esto solo sirve para la version de pc? porque e estado mirando y los de ps2 el valencia por ejemplo tiene los canticos en los mismos slots del map ke el villareal o la real sociedad :s esto significa que si cambio los canticos de el valencia por ejemplo se cambiaran los del villareal tambien por los del vlanecia no? :s esque no lo entiendo como funca eso y con el pes edit de ps2 no me sale ninguna opcion de chants para cambiarlo por los slots vacios esos
Esto es para pc,solamente.Y si si cambias los canticos del valencia tambien cambiaras los del villareal,es todo lo que puedo decirte
yo de la play no sé.
Un saludo!