Vie Dic 17, 2010 2:00 pm
Sab Dic 18, 2010 1:25 pm
Lun Dic 20, 2010 12:07 pm
Mar Dic 21, 2010 6:32 am
migui7 escribió:iros olvidando de que esto vaya a salir, es lo mejor, ni nos dan info de como van ni sabemos nada
Vie Dic 24, 2010 4:24 pm
Mié Dic 29, 2010 2:55 am
migui7 escribió:A ver que ya me estáis ofuscando por no decir otra cosa, yo les apoyo por supuesto claro que si, no voy a ser tan cara dura de coger y criticar algo en lo que al no estar metido ni hacer nada no tengo ni voz ni voto, pero eso no quita que lleven sin pasar por el foro ni se sabe, ni una noticia, ni una pista, nada cero.
Yo si estoy haciendo una cosa digo como va y si no puedo o simplemente no me da la gana hacerlo por el motivo que sea lo digo, cojo y digo señores olvídense del parche porque paso, y yo soy el primero que comento con un par de webs artista, pero lo que no puede ser es decir si si estamos trabajando y llevan meses sin decir como van.
Es eso lo que sinceramente me hace quemarme, porque en este foro hay muuuucha gente que aporta, que decide tener iniciativas y gracias a ellos tenemos el pro que tenemos y otras que dicen a hacer esto (que ojo viene de atrás, el año pasado ocurrió lo mismo, iban a hacerlo y se quedaron tal y como ahora sin decir nada ni nada y terminaron cerrando el post, que es lo que haría yo con esto) y luego no lo hacen.
Sin animo de ofender y por la sinceridad en el Foro
Vie Ene 14, 2011 10:09 pm