Lun Nov 08, 2010 12:07 am
no me anda, no narra, copie la carpeta dt00_s en la carpeta img del kitserver y la voz del narrador no sale, la 1.0 me andaba perfecto, que pasa?
EDITO: Bajé la version no kitserver y anda de 10, muy bueno Diego
Última edición por willyjofre el Lun Nov 08, 2010 12:39 am, editado 4 veces en total
Lun Nov 08, 2010 12:19 am
compadre, estos relatos son compatibles con el pesedit 0.4? es que no aparece la carpeta example-root
ojala puedas ayudar?
Lun Nov 08, 2010 12:21 am
matador14 escribió:compadre, estos relatos son compatibles con el pesedit 0.4? es que no aparece la carpeta example-root
ojala puedas ayudar?
la ruta es: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img
Lun Nov 08, 2010 1:10 pm
nooooooo
pes2011/img y ahi reemplazassssssssssssss
Lun Nov 08, 2010 1:29 pm
ke tal, instale los komentarios pa kon kitserver y me funsionaron solo una vez...ahora kuando hago partir el pes se me kae antes de pasar al menu principal. Debo reiterar ke mi pes original no traia idioma de comentarios en español por lo tanto baje el dt00_s.img y lo kopie a su respektivo lugar. Me fui a las opciones a kambiar el idioma y luego me fui al juego y los comentarios en español ke baje funcionaban. Luego baje estos comentarios y los meti al kitserver y me funsionaron solo una vez. Si los saco todo anda bien, alguien puede ayudar?
Lun Nov 08, 2010 3:08 pm
claudiovicente escribió:nooooooo
pes2011/img y ahi reemplazassssssssssssss
Hay dos opciones claudio, una para usarlo con el kitserver y otra sin el programa, lo que le paso al pibe este es que los de pes edit modificaron el nombre de la carpeta donde esta la img pos eso no la encuentra pero como dijo el usuario anterior es esa la doreccion correcta.
bruvho escribió:ke tal, instale los komentarios pa kon kitserver y me funsionaron solo una vez...ahora kuando hago partir el pes se me kae antes de pasar al menu principal. Debo reiterar ke mi pes original no traia idioma de comentarios en español por lo tanto baje el dt00_s.img y lo kopie a su respektivo lugar. Me fui a las opciones a kambiar el idioma y luego me fui al juego y los comentarios en español ke baje funcionaban. Luego baje estos comentarios y los meti al kitserver y me funsionaron solo una vez. Si los saco todo anda bien, alguien puede ayudar?
a vos me parece que te conteste en mi foro
Lun Nov 08, 2010 4:08 pm
muchas gracias por la ayuda los puse y son increibles, en un boca river estan muy buenos......oajla sigas haciendo mas y agregandoles cada vez mas para que sea aun mas real
estan muy buenos te felicito y muchas gracias por compartirlos
saludos
Mar Nov 09, 2010 12:17 am
Excelente aporte campoen muchas gracias!!!
Mar Nov 09, 2010 4:00 am
Gracias
Diego_ProJunin 
Alta Calidad
Mar Nov 09, 2010 4:29 am
Esta bueno al principio no me gustaba pero me ha ido gustando el relato de este tipo seria lo maximo tener a otros relatores argentinos de fox sports ke para mi son los mejores valen puntos y esperamos una nueva version gracias
Full Version