Re: Relatos Sebastian Vignolo - Version 2.0

Mar Nov 09, 2010 4:32 am

8O Diego_ProJunin te pasate bro con la v 2.0 :monoloco: eres un crack :aplauso2:
SALU2 :cerveza:

Mar Nov 09, 2010 11:27 am

bruvho escribió:ke tal, instale los komentarios pa kon kitserver y me funsionaron solo una vez...ahora kuando hago partir el pes se me kae antes de pasar al menu principal. Debo reiterar ke mi pes original no traia idioma de comentarios en español por lo tanto baje el dt00_s.img y lo kopie a su respektivo lugar. Me fui a las opciones a kambiar el idioma y luego me fui al juego y los comentarios en español ke baje funcionaban. Luego baje estos comentarios y los meti al kitserver y me funsionaron solo una vez. Si los saco todo anda bien, alguien puede ayudar?

a vos me parece que te conteste en mi foro :fumao:[/quote]

Si, es verdad, aki eskrivi antes de poder entrar al foro...pero de igual manera sigo kon el mismo problema y peor se puso

Mar Nov 09, 2010 6:49 pm

Una pregunta me he querido pasar de listo y meter este parche sin quitar a Carlos Martinez el que viene por defecto en la version española, lo he reemplazado por el inglés y estan descuadrados los comentarios, quiere decir esto que debo quitar a Carlos Martinez obligatoriamente o puedo escaparme de alguna manera y tener a los dos tanto a Vignolo como a Carlos Martinez. Gracias

Mié Nov 10, 2010 12:03 am

Hola disculpen,.. alguien tiene algun video en youtube con los relatos del Pollo Vignolo?, porque quiero ver como quedan in game.., asi a modo de "Preview"

Mié Nov 10, 2010 2:01 am

goooooooooooooo no lo canteee! :campeon:

Mié Nov 10, 2010 3:38 pm

migui7 escribió:Una pregunta me he querido pasar de listo y meter este parche sin quitar a Carlos Martinez el que viene por defecto en la version española, lo he reemplazado por el inglés y estan descuadrados los comentarios, quiere decir esto que debo quitar a Carlos Martinez obligatoriamente o puedo escaparme de alguna manera y tener a los dos tanto a Vignolo como a Carlos Martinez. Gracias

No se puede , si vos lo queres meter como otro idioma se te va a escuchar mal , ya que el mapeo esta hecho con los españoles.

Lns_ar escribió:Hola disculpen,.. alguien tiene algun video en youtube con los relatos del Pollo Vignolo?, porque quiero ver como quedan in game.., asi a modo de "Preview"

cuando tenga tiempo veo si puedo grabar un video.Igual te aconsejo que lo bajes y lo probes no es muy pesado.

saludos :cerveza:

Vie Nov 12, 2010 12:20 am

Ohhh Diego Eres un Amo !!!!!!!!!!!! Es Increible Como la Sensacion Del Juego Cambia Con Los Meros Comentaristas :aplauso:

Si Vas a Hacer La Proxima Version Conta Conmigo En Lo Que Queras, Mandame MP y Me Decis No Mas, y Tengo Tiempo Libre No Ando Haciendo Nada :mrgreen:

Saludos y Sos Un Crack

Sab Nov 13, 2010 5:13 am

ortx escribió:Ohhh Diego Eres un Amo !!!!!!!!!!!! Es Increible Como la Sensacion Del Juego Cambia Con Los Meros Comentaristas :aplauso:

Si Vas a Hacer La Proxima Version Conta Conmigo En Lo Que Queras, Mandame MP y Me Decis No Mas, y Tengo Tiempo Libre No Ando Haciendo Nada :mrgreen:

Saludos y Sos Un Crack

gracias por el comentario mostri, la verdad que creo que va a quedar asi ya casi no hay para remplazar y si queda es muy dificil encontrar un audio que cuadre con ese comentario.Igual te mando un mp.

Saludos :cerveza:

Sab Nov 13, 2010 11:26 am

Muy bueno el parche,imagino el trabajo que debe de llevar,y la verdad es que te ha quedado de lujo.
Muchas gracias por dedicacion y esfuerzo. :campeon:

Sab Nov 13, 2010 9:07 pm

pizo1903 escribió:Muy bueno el parche,imagino el trabajo que debe de llevar,y la verdad es que te ha quedado de lujo.
Muchas gracias por dedicacion y esfuerzo. :campeon:

gracias por el comentarios :cerveza:

Full Version