Re: [UPDATE] TOMMSEN CHANTPACK V0.4 PES 2011 (PACK DE CÁNTIC

Vie Nov 05, 2010 4:15 pm

PSPERO97 escribió:Hola, yo uso pesedit 0.3 no tnego dt01.img que hago

la creas...

Sab Nov 06, 2010 9:33 pm

Hola master quisiera saber si es compatible con el pes edit patch 0.4? xq yo lo tenia puesto en la 0.3, pero ayer me baje la 0.4 y ahora no anda

Lun Nov 08, 2010 2:16 pm

Hernan_River escribió:Hola master quisiera saber si es compatible con el pes edit patch 0.4? xq yo lo tenia puesto en la 0.3, pero ayer me baje la 0.4 y ahora no anda

Me parece por no decir de seguro que los tienes que meter otra vez,siempre hagan copia de seguridad de sus canticos canciones etc,pues si no el Kitserver viene con lo suyo y claro al instalar nueva version se os borra esas cosillas extra que poneis ustedes, por eso guarden copia de seguridad,a mi me pasa con la musica,meto Kitserver nuevo y se me borra,pero como tengo copia de seguridad reemplazo y listo,todo vuelve a su sitio ;)

Mar Nov 09, 2010 11:52 am

Yo tengo todo hasta la 0.4 sin el addon de la bundesliga y liverpool, chelsea, arsenal no me van, como puedo activarlos si es que hay que activar algo, es que no se jej. Un saludo

Mar Nov 09, 2010 1:36 pm

migui7 escribió:Yo tengo todo hasta la 0.4 sin el addon de la bundesliga y liverpool, chelsea, arsenal no me van, como puedo activarlos si es que hay que activar algo, es que no se jej. Un saludo

A ver como dice Calimonche :arrow:
Tommsen_Chantpack [cánticos reales para los equipos]. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea]
dt01.img --> todos los que tienen el sufijo .adx y ya esta.

Mar Nov 09, 2010 7:46 pm

hola wenas hay un pequeño error con los canticos de la seleccion de españa por que son los del rcd español de barcelona.
¿como se pueden poner esos canticos al español en el juego?
gracias sde antemano.

Vie Nov 12, 2010 2:07 pm

ayuda por favor he pue4sto los canticos con el asf primero el v 0.1 y dspues los demas pero no me suenan,me suenan los mismos juegue en el estadio que juegue etc

Vie Nov 12, 2010 3:52 pm

illo puse os comentarios y los de madrid se quedan cojios :cry:

Sab Nov 20, 2010 2:12 am

Hola, una pregunta el pack es compatible con el pes edit 0.5? y si lo es como se instala? coloque todo en la carpeta dt01 del kitserver pero no me funcionan. muchas gracias

Dom Nov 21, 2010 6:36 am

calimonche una pregunta veo que la mayoria de los canticos de la premier league son iguales acaso debo mover algo para que suenen los que en verdad son?

Full Version