-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Intros PES 2011???? : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Intros PES 2011????

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Re: Intros PES 2011????

Notapor fuhrer1011 » Dom Ago 29, 2010 6:27 pm

pues lo que yo quiero sabes si van hacer las mismas bases y formatos para poder trabajar con ellos para ahce rintros y mejorar el pes2011
GERMANY FOOTBALL

Imagen

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
Avatar de Usuario
fuhrer1011
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 505
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Intros PES 2011????

Notapor Zizou_07 » Dom Oct 03, 2010 4:02 pm

Hola amigo fuhrer1011... mira yo lo compre, lo instale, via algo pero me parece que la extencion del archivo no es la misma... igual habra que esperar que alguien que sepa sobre esto se fije bien...
Saludos...
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Avatar de Usuario
Zizou_07
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 647
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intros PES 2011????

Notapor Milton95 » Dom Oct 03, 2010 4:20 pm

No, no es la misma, en el anterior pes, las intros no tenian extension asi que tenias multiples extensiones para poner, ahora tiene extension .sfd, lo que a mi se me dificulta para crear intros, estoy buscando algun programa para pasarlo a una extension reproducible asi lo puedo editar, sino, se me hace dificil.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intros PES 2011????

Notapor Zizou_07 » Lun Oct 04, 2010 12:43 am

Amigo Milton95.... muy bueno lo tuyo... a full buscando programas... yo tengo un amigo que es programador de PC y juegos un GROSO total... voy a preguntarle de algun Soft que te pueda llegar a servir...
De igual forma... mucha suerte y ojala encuentres alguno ...
Saludos...
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Avatar de Usuario
Zizou_07
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 647
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intros PES 2011????

Notapor Milton95 » Lun Oct 04, 2010 2:09 am

Zizou_07 escribió:Amigo Milton95.... muy bueno lo tuyo... a full buscando programas... yo tengo un amigo que es programador de PC y juegos un GROSO total... voy a preguntarle de algun Soft que te pueda llegar a servir...
De igual forma... mucha suerte y ojala encuentres alguno ...
Saludos...


Jeje dale, si igual sigo buscando debe haber alguno en la web, y si no saldra alguno, pero me di cuenta que las intros no son videos ahora. porque en el pes 10 si vos editabas los logos de las ligas, las intros seguian iguales, ahora si vos le cambias el logo a una liga, en la intro el logo de la liga cambia tambien, asi que creo que este año no va haber intro para mi :roll:
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intros PES 2011????

Notapor Zizou_07 » Lun Oct 04, 2010 7:25 pm

Apa bastante interesante eso que decis... bue ya veremos que onda...
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Avatar de Usuario
Zizou_07
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 647
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intros PES 2011????

Notapor aldemar28 » Mar Oct 05, 2010 5:38 am

Este año los de Konami no la pusieron algo dificil para hacer la intros, yo estuve investigando sobre el formato SFD y es un antiguo formato que utilizaba el Sega Dreamcast, XBOX, Game Cube y la Play Station 1 y 2, lo foros que he leido casi todos son en Ingles sobre esta clase de video son muy viejos, el mas reciente fue del 2007, han desarrarollado algunas aplicaciones, pero algunas de ellas ya no estan disponibles y si lo estuvieran ya no son compatibles con el formato SFD que manejan las intros de Konami ya que la tasa de Bits de transferencia es muy alta a la que se manejaba en ese tiempo, otra cosa que se es que estos videos no se trabajan de igual manera con un MP4 o un AVI ya que este formato toca tanto multiplexar como dexmultiplexar el audio del video por aparte, yo seguire investigando y cuando sepa algo lo compartire con ustedes y espero que entre todos nos podamos ayudar.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visita mi post de intros para tu PES 2010.
viewtopic.php?f=208&t=94003
Avatar de Usuario
aldemar28
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 08, 2009 11:00 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intros PES 2011????

Notapor Milton95 » Mar Oct 05, 2010 8:00 pm

aldemar28 escribió:Este año los de Konami no la pusieron algo dificil para hacer la intros, yo estuve investigando sobre el formato SFD y es un antiguo formato que utilizaba el Sega Dreamcast, XBOX, Game Cube y la Play Station 1 y 2, lo foros que he leido casi todos son en Ingles sobre esta clase de video son muy viejos, el mas reciente fue del 2007, han desarrarollado algunas aplicaciones, pero algunas de ellas ya no estan disponibles y si lo estuvieran ya no son compatibles con el formato SFD que manejan las intros de Konami ya que la tasa de Bits de transferencia es muy alta a la que se manejaba en ese tiempo, otra cosa que se es que estos videos no se trabajan de igual manera con un MP4 o un AVI ya que este formato toca tanto multiplexar como dexmultiplexar el audio del video por aparte, yo seguire investigando y cuando sepa algo lo compartire con ustedes y espero que entre todos nos podamos ayudar.

Saludos.


Dale master, che mandame un mp con tu msn, lo tenia pero cambie mi msn, asi hablamos, porque tambien estuve investigando y no encontre nada que lleve a editar las intros, solo el tema de los logos, pero nada mas
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intros PES 2011????

Notapor moreno25a » Dom Nov 14, 2010 3:45 pm

ola chikos..
estoy tb metido en el tema de las intros.. por lo visto hay un programa q convierte los archivos . avi . ena rchivos .sfd..
con tan lama suerte q al instalarlo no es compatible con mi window..
asi q seguire buscando q algo tiene q haber para poder convertir dichos archivos..
si kereis echarle un vistazillo el programa se llma SFD Tool Pack v1.0 by SWAT ..
lo encontre en megaupload.. pero como dice nuestro amigo aldemar. esta en ingles y no se pq no me deja instalarlo

espero q podamos entro todos conseguir y avanzar en las intros.. pq realmente las intros de todos los pes.. son realmente malos,,

saludos y suerte en la buskeda
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Intros PES 2011????

Notapor Aqphot » Vie Dic 10, 2010 4:35 am

moreno25a escribió:ola chikos..
estoy tb metido en el tema de las intros.. por lo visto hay un programa q convierte los archivos . avi . ena rchivos .sfd..
con tan lama suerte q al instalarlo no es compatible con mi window..
asi q seguire buscando q algo tiene q haber para poder convertir dichos archivos..
si kereis echarle un vistazillo el programa se llma SFD Tool Pack v1.0 by SWAT ..
lo encontre en megaupload.. pero como dice nuestro amigo aldemar. esta en ingles y no se pq no me deja instalarlo

espero q podamos entro todos conseguir y avanzar en las intros.. pq realmente las intros de todos los pes.. son realmente malos,,

saludos y suerte en la buskeda


el SFD Tool Pack v1.0 by SWAT que lo puedes descargar de aca: http://www.megaupload.com/?d=I5693YJP, es el unico q sirve para convertir de avi a sfd.

Para instalarlo primero se tiene que poner al ejecutable modo de compatibilidad con windows 98 solo asi se podra instalar sin problemas.

Para transfomar necesariamente el archivo deentrada debe ser avi, el problema es q aun no se como configurarlo para q me salga un video reconocido por el pes cuando pueda les aviso
Avatar de Usuario
Aqphot
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados