Dom Sep 26, 2010 11:58 pm
Hola a todos los amigos de este foro, buscando y buscando entre los archivos de la demo me tope con el que trae las dos unicas canciones de esta demo y decidi cambiar las que trae por defecto por unas muy buenas a mi gusto.
Espero y sea de su agrado
Songs:
- Tomorrow Can´t Wait - David Guetta
- Dreamscape - 009 Sound System
Aca El link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=BH1ALCPYSaludos
Mar Sep 28, 2010 2:10 am
Gracias... y a esperar el PES 2011 para poder cambiarlas todas... lo bueno q aca en colombia ...sale 6 horas antes jajajaja
Mar Sep 28, 2010 7:16 pm
solidsoul escribió:Gracias... y a esperar el PES 2011 para poder cambiarlas todas... lo bueno q aca en colombia ...sale 6 horas antes jajajaja
a eres de colombia yo soy de neiva
Mié Sep 29, 2010 2:03 pm
fuhrer1011 escribió:solidsoul escribió:Gracias... y a esperar el PES 2011 para poder cambiarlas todas... lo bueno q aca en colombia ...sale 6 horas antes jajajaja
a eres de colombia yo soy de neiva

que bien amigo, yo soy de barranquilla tamos en contaco mas a menudo que pases bien !!
Mié Sep 29, 2010 7:21 pm
que bien dame tu correo para ponernos en contacto
Sab Oct 02, 2010 7:07 pm
con q programa cambian la musica de mp3 a adx? pa sustituirlo con la musica q ai en el pes?
Sab Oct 02, 2010 7:48 pm
miguel_dapne escribió:con q programa cambian la musica de mp3 a adx? pa sustituirlo con la musica q ai en el pes?
PES Sound File Converter 1.5 (para convertir de mp3 a adx)
Descargar:
Sab Oct 02, 2010 11:09 pm
gracias por decirme el programa para bajar..keria preguntar como pasar la musica al pes 11 con que programa?
Dom Oct 03, 2010 4:58 pm
hola ehh para pasar musica al pes 2011 necesitas el AFS Explorer 3.7 con ese abres el dt02.img q esta en
"C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\img" y las reemplazas.
quizas no me entiendas muy bien pero busca sobre el manejo del AFS Explorer y le entenderas.
Lo qu yo no se es como poner el nuevo nombre de la cancion en el juego si alguien me puede ayudar , gracias!!
Full Version