audio latino

Sab Oct 02, 2010 6:18 pm

alguien sabe si salio, de donde se puede descargar los audios latinos mexicanos .. al menos son un poco mejor que los españoles . :mrgreen:

Re: audio latino

Sab Oct 02, 2010 8:54 pm

yo pienso que los españolas estan reee buenos

Sab Oct 02, 2010 9:38 pm

Sera porque en tu pais comentan igual? xD No me gustan para nada los españoles, a parte de que tienen errores, no les hallo la gracia y ni me divierto :P yo tambien espero el audio latino

Sab Oct 02, 2010 9:54 pm

AaToJos escribió:Sera porque en tu pais comentan igual? xD No me gustan para nada los españoles, a parte de que tienen errores, no les hallo la gracia y ni me divierto :P yo tambien espero el audio latino

yo tambien

Sab Oct 02, 2010 9:57 pm

oye pero si yo soy latino y no me quejo de los españoles creo que son unos exelentes comentaristas

Sab Oct 02, 2010 10:09 pm

El audio mexicano del PES 2010 se fue a la bosta!
Un caramelo....

Ojalá salga para este tambien....

Sab Oct 02, 2010 10:42 pm

Casi le pega a rosita la que vende mangos!!! le pego con un tamal!!! de que te vas a disfrazar!!! :aplauso:

Tambien los espero con ansias.

Sab Oct 02, 2010 11:19 pm

me gustaria que hicieran unos como los de fos sports con los argentinos o de espn

Dom Oct 03, 2010 1:24 am

Los Comentarios que no cabecean ni en Velorio salen el 19 de octubre cuando llegue el PES a México

Dom Oct 03, 2010 2:18 am

p3p3 escribió:Los Comentarios que no cabecean ni en Velorio salen el 19 de octubre cuando llegue el PES a México

habra que esperar... :| a mi tampoco me gustan los comentaristas españoles, no soporto ese tonito de voz que tienen.

Full Version