Music Patch AC/DC PES 2011

Jue Oct 07, 2010 4:12 am

Imagen

:arrow: Grupo: AC/DC
:arrow: Genero: Hard Rock, Arena Rock, Heavy metal, blues Rock.
:arrow: Origen: Sidney , Australia.
:arrow: Cantidad de canciones: 24
:arrow: Lista de canciones:

:idea: You shook me all night long
:idea: War machine
:idea: Thunderstruck
:idea: That's the way i wanna rock 'n' roll
:idea: T.N.T.
:idea: Skies on fire
:idea: Shot down in flames
:idea: Shoot to thrill-tribute backed in black
:idea: Shoot to thrill
:idea: Rock 'n' roll damnation
:idea: Rock and roll ain't noise pollution
:idea: Moneytalks
:idea: Let there be rock
:idea: It's a long way to the top
:idea: If you want blood
:idea: Highway to hell-tribute backed in black
:idea: High voltage
:idea: Hells bells
:idea: Dirty deeds done dirt cheap
:idea: Black ice
:idea: Big jack
:idea: Back in black-tribute backed in black
:idea: Back in black
:idea: Baby please don't go

Previas:

Video:

http://tinypic.com/usermedia.php?uo=tnw ... h4l5k2TGxc

Imagenes:

Imagen ImagenImagen

Imagen

Parche:
http://sharebee.com/f953b593

Mapa:
http://sharebee.com/bde1b2ca

:arrow: Instalacion: Pegar la carpeta dt02.img en D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img. Obviamente es nesesario tener el kitserver y por ultimo meter el mapa de sonido en D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root

Y listo ahora solo queda entrar al juego y van a ver en la lista de sonidos la musica de AC/DC para asignarla en el menu que quieras.
Última edición por Diego_ProJunin el Vie Oct 08, 2010 5:28 pm, editado 3 veces en total

Re: Music Patch AC/DC PES 2011

Jue Oct 07, 2010 11:01 pm

instale todo...pero no se escuchan los temas....

Vie Oct 08, 2010 3:17 am

bruher escribió:instale todo...pero no se escuchan los temas....

yo lo estoy usando y me anda nose que sera , instalaste el kitserver?

Vie Oct 08, 2010 6:14 am

yo lo escucho pero solo se me escucha en un parlante y solo en las canciones de ac/dc

Vie Oct 08, 2010 4:38 pm

VrUn0 escribió:yo lo escucho pero solo se me escucha en un parlante y solo en las canciones de ac/dc

eso sera problema de tus parlantes o alguna opcion de sonido que tengas desactivada.

Ahi pongo una previa de que se me escucha bien a mi.

Vie Oct 08, 2010 7:19 pm

ya lo arregle era un problema de la configuracion de sonido de m pc...Gracias por contestar...!!!

Sab Oct 09, 2010 1:44 am

bruher escribió:ya lo arregle era un problema de la configuracion de sonido de m pc...Gracias por contestar...!!!

De nada che que disfrutes el parche :salu1:

Sab Oct 09, 2010 7:34 am

Diego_ProJunin escribió:
VrUn0 escribió:yo lo escucho pero solo se me escucha en un parlante y solo en las canciones de ac/dc

eso sera problema de tus parlantes o alguna opcion de sonido que tengas desactivada.

solo las canciones de ac/dc se escuchan en un parlante las canciones de konami si se escuchan en los 2 tambien los relatos

Sab Oct 09, 2010 9:40 pm

VrUn0 escribió:
Diego_ProJunin escribió:

solo las canciones de ac/dc se escuchan en un parlante las canciones de konami si se escuchan en los 2 tambien los relatos

mmm la verdad es poco creible lo que medecis pero si te pasa eso no tengo la menor idea de que sera.Otro parche de musica no probaste haber que pasa?

Dom Oct 10, 2010 6:33 am

Diego_ProJunin escribió:
VrUn0 escribió:
Diego_ProJunin escribió:

mmm la verdad es poco creible lo que medecis pero si te pasa eso no tengo la menor idea de que sera.Otro parche de musica no probaste haber que pasa?

no nada me quede con ese nomas ante yo le meti 4 canciones y tambien salian bien pero = gracias le subo el volumen nomas y ya esta :mrgreen:

Full Version