Sab Oct 09, 2010 12:56 pm
Hola a todos,
Alguien podria ayudarme? Os explico, no sé me escuchan los comentarios mientras juego al PES 2011. Oigo el sonido ambiente, griterios, etc... en el partido, pero ni un solo comentario.
He mirado de ver si en la configuración estaba seleccionado el idioma español, que estuvieran activados, he probado de sustituir el dt00_s.img, y nada de nada.... que podrá ser? Porque además no se escuchan en ningún idioma.
Gracias de antemano
Sab Oct 09, 2010 4:24 pm
divmas escribió:Hola a todos,
Alguien podria ayudarme? Os explico, no sé me escuchan los comentarios mientras juego al PES 2011. Oigo el sonido ambiente, griterios, etc... en el partido, pero ni un solo comentario.
He mirado de ver si en la configuración estaba seleccionado el idioma español, que estuvieran activados, he probado de sustituir el dt00_s.img, y nada de nada.... que podrá ser? Porque además no se escuchan en ningún idioma.
Gracias de antemano
Reinstala el juego. Si es original, no deberías tener problemas.
Sab Oct 09, 2010 10:09 pm
Tengo el mismo problema, andaban lo mas bien y despues de poner el pesedit 0.2 dejaron de andar. Reinstale y no andan.
Vie Oct 15, 2010 7:33 pm
tres cuartos de lo mismo!
Mar Oct 19, 2010 5:38 pm
A mi me pasa lo mismo y ya pregunte en otros foros y no encuentro respuesta oajalá alguien me pueda apoyar
MI juego es de PS3
Mar Oct 19, 2010 5:57 pm
He podido solucionar el problema. En "settings.exe" en la pestaña de sonido lo tenia configurado como si tuviera un sistema surrond, lo cambié a estéreo y ya funcionó perfectamente.
Mar Oct 19, 2010 8:03 pm
Seguí tus pasos y problema resuelto
Muchas gracias!!
Mié Oct 20, 2010 6:03 pm
Siii arreglado, muchas gracias! =)
Dom Oct 24, 2010 12:20 pm
eso esta muy bien pero en el pes 2011 de ps3 tampoco se escucha sabeis como solucionarlo, lo he eliminado todo y isgue igual!!!
gracias
Full Version