Parche de musica

Dom Oct 10, 2010 5:27 pm

Arguien me podria esplicar como se hace ? (un tutorial) o arguien se ofrece ha hacermelo con las canciones que yo le pida? yo la musica que le quiero meter es electro y break. que porcierto hay una cancion en el juego de ELITE FORCE ma sorprendido muchisimo jaja un saludo espero respuesta por favor

Re: Parche de musica

Dom Oct 10, 2010 8:36 pm

Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos

Dom Oct 10, 2010 10:57 pm

MELOTEMIA escribió:Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos

Visto k nadie kiere,me ofrezco voluntario para hacerte el parche de música.
Eso si me tienes k pasar un bloc de notas con los titulos k kieras en el parche y yo me encargo de
hacertelo.
Si kieras,avisamé!!
Saludos.

Dom Oct 10, 2010 11:12 pm

genucho escribió:
MELOTEMIA escribió:Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos

Eso si me tienes k pasar un bloc de notas con los titulos k kieras en el parche y yo me encargo de
hacertelo.
Si kieras,avisamé!!
Saludos.

Buaff que grande tio :) muchisimas gracias :) mira yo habia enpesado bajandome el programa PES SOUND FILE CONVERTE 1.5 que pasa la musica de mp3 a adx no? por hay voy bien? despue que tendria que hacer mas? ya que estamos no te molesto y yo me lo hago mejor. pero vamos a sido un DETAYASO MAESTRO :) te pongo varias rpegunta y me responde asin m ayudas para aprender yo mismo y asin no moelsto a nadie te parece compañero? :)

¿el programa que te puesto vale?

¿despue de pasar las cansiones que tendria que hacer?

¿cuantas canciones caben?

si me pedue pone un tutorial rapidito y claro m aria el gran favor :) muchisimas gracias de neuvo por el detaye

Lun Oct 11, 2010 12:13 am

MELOTEMIA escribió:
genucho escribió:

hacertelo.
Si kieras,avisamé!!
Saludos.

Buaff que grande tio :) muchisimas gracias :) mira yo habia enpesado bajandome el programa PES SOUND FILE CONVERTE 1.5 que pasa la musica de mp3 a adx no? por hay voy bien? despue que tendria que hacer mas? ya que estamos no te molesto y yo me lo hago mejor. pero vamos a sido un DETAYASO MAESTRO :) te pongo varias rpegunta y me responde asin m ayudas para aprender yo mismo y asin no moelsto a nadie te parece compañero? :)

¿el programa que te puesto vale?

¿despue de pasar las cansiones que tendria que hacer?

¿cuantas canciones caben?

si me pedue pone un tutorial rapidito y claro m aria el gran favor :) muchisimas gracias de neuvo por el detaye

Tienes un MP!!! ;)

Full Version