Dom Oct 10, 2010 5:27 pm
Dom Oct 10, 2010 8:36 pm
Dom Oct 10, 2010 10:57 pm
MELOTEMIA escribió:Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos
Dom Oct 10, 2010 11:12 pm
genucho escribió:MELOTEMIA escribió:Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos
Visto k nadie kiere,me ofrezco voluntario para hacerte el parche de música.
Eso si me tienes k pasar un bloc de notas con los titulos k kieras en el parche y yo me encargo de
hacertelo.
Si kieras,avisamé!!
Saludos.
Lun Oct 11, 2010 12:13 am
MELOTEMIA escribió:genucho escribió:MELOTEMIA escribió:Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos
Visto k nadie kiere,me ofrezco voluntario para hacerte el parche de música.
Eso si me tienes k pasar un bloc de notas con los titulos k kieras en el parche y yo me encargo de
hacertelo.
Si kieras,avisamé!!
Saludos.
Buaff que grande tio :) muchisimas gracias :) mira yo habia enpesado bajandome el programa PES SOUND FILE CONVERTE 1.5 que pasa la musica de mp3 a adx no? por hay voy bien? despue que tendria que hacer mas? ya que estamos no te molesto y yo me lo hago mejor. pero vamos a sido un DETAYASO MAESTRO :) te pongo varias rpegunta y me responde asin m ayudas para aprender yo mismo y asin no moelsto a nadie te parece compañero? :)
¿el programa que te puesto vale?
¿despue de pasar las cansiones que tendria que hacer?
¿cuantas canciones caben?
si me pedue pone un tutorial rapidito y claro m aria el gran favor :) muchisimas gracias de neuvo por el detaye