PARCHE MUSICA: DOCTOR HAZE

Mar Oct 12, 2010 12:43 pm

POR FAVOR ALGUIEN ME LO PUEDE HACER? :cry:

HAZEFORLIFE! UN SALUDO !

Re: PARCHE MUSICA: DOCTOR HAZE

Mié Oct 13, 2010 2:07 pm

PORFAVOOR PIDO AYUDA ! :cry:

Jue Oct 14, 2010 12:20 pm

haze toyaco

Sab Oct 16, 2010 3:01 pm

:lol: ¿A ver chaval te refieres al supuesto Rapero Haze o lo que sea verdad? si te gusta el rap deberias escuchar Rap,no a ese tipo que ni el sabe lo que :mrgreen: haze :mrgreen: usando el juego de palabras.

Mira si lo que quieres es meter sus canciones por las del juego vete aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=297&t=107185&p=1609523#p1609523 baja el programita y magia ,yo ya tengo el juego lleno de canciones de Rap :mrgreen:si tienes alguna duda dimela y te ayudo :mrgreen: no por el Haze si no por que eres del Madrid :campeon: Saludos.

Sab Oct 16, 2010 7:19 pm

Franromeroteba

1)- Si das mas info mejor, pone las canciones y demas
2)- No hagas doble post
3)- No escribas en mayusculas, parece que gritas
4)- lee las normas del foro

Dom Oct 17, 2010 1:29 pm

ok, k img es? para poner la musica :circulo: :P

Dom Oct 17, 2010 2:11 pm

Franromeroteba escribió:ok, k img es? para poner la musica :circulo: :P

En la carpeta dt02.img del Kitserver,claro si has metido el parche del Pes.edit,despues una vez que la cancion esta convertida,solo tienes que renombrarla,ejemplo si hay una con el nombre unnamed_14 pues la nueva que pones renombrarla igual,ojo has copia de seguridad de tus canciones,puesto que la ultima version del parche,te cambia todas las canciones,puesto que los autores del parche han metido nuevas canciones saludos.

Dom Oct 17, 2010 2:15 pm

esk el kitserver cuando lo voi a instalar me da ERROR ...

Dom Oct 17, 2010 3:39 pm

Franromeroteba escribió:esk el kitserver cuando lo voi a instalar me da ERROR ...

El kitserver te da error,no entiendo,a que te refieres,el parche ya te mete el kitserver automaticamente,no tienes que volver a meterlo a el suelto.

Vuelve a meter todo de cero otra vez si tienes dudas,mira en la pagina del parche del pes edit 0.3 por ejemplo aqui a ver si te sirve de ayuda... http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=105960&start=1440

Vie Oct 22, 2010 3:35 am

y puedo cambiar las canciones sin haber instalado ningun parche, ya que tan solo tengo la actualiazacion dl juego q se descarga desd el mismo y nada mas.......como hago para cambiar las canciones en este caso,,,,

Full Version