Ayuda! Sonido Pes 2011

Mié Oct 13, 2010 8:32 pm

Saludos a todos,

Explico mi problema.Queria saber cual es la carpeta de sonidos de los comentarios de carlos martinez en pes 2011,por que busco y nada,tengo el GGS y busco en mi pes 2011 pc y nada.Quisiera extraer el audio del pro,de los comentarios de las ligas,copas,nombres jugadores y clubs.Algien me ayuda?

Re: Ayuda! Sonido Pes 2011

Mié Oct 13, 2010 8:46 pm

la carpeta se llama dt00_s.img y se abre con el dkz o afsexplorer , para poder abrirlo tenes que renombrar el archivos con extencion .AFS teniendote que quedar asi: dt00_s.afs de esta manera lo podes abrir.En lo personal te recomiendo el DKZ

Saludos :cerveza:

Mié Oct 13, 2010 8:55 pm

gracias tio,aora mismo me pongo a ello,Gracias de verdad;)

Mié Oct 13, 2010 10:20 pm

pos al parecer no es tan facil como creia,tengo el archivo dt00_s de un aprche k meargado,se supone k dentro de ese archivo estan todos los clip de sonido de audio,pero no puedo abrir ese archivo,le e puesto la extension .afs y nada,no me sale los clips de sonido.alguna ayuda por fabor.

Mié Oct 13, 2010 11:33 pm

xakon77 escribió:pos al parecer no es tan facil como creia,tengo el archivo dt00_s de un aprche k meargado,se supone k dentro de ese archivo estan todos los clip de sonido de audio,pero no puedo abrir ese archivo,le e puesto la extension .afs y nada,no me sale los clips de sonido.alguna ayuda por fabor.

fijate si tenes esta opcion habilitada:

Imagen

Vas a mis documentos/herramientas/opciones de carpeta/ver y ahi buscas la opcion de ocultar las extenciones de archivos... si esa opcion la tenes marcada tenes que sacarle el item y ahora todos los archivos como los txt,exel,doc te van a aparecer con esas extenciones si te es molesto despues entras y le pones el item denuevo y te va andar todo bien como antes.

Y lo que haces es agarrar el archivo del pes y le cambias la extencion img por .afs acordate que antes de entrar al pes volver a poner la extencion .img porque sino no te arranca el pes.

Jue Oct 14, 2010 12:57 am

saludos otra vez,e abierto ya el archivo,jeje muxas gracias,y se escucha los clips de sonidos,pero no estan todos no? un ejemplo,busco el clip que diga manchestercity o hercules,levante,pero no estan,tampoco el de las ligas,algien sabe como conseguir esos clips?o algien que tenga un parche de sonido que diga todos los equipos no licenciados por carlos martinez?un saludos y gracias.

Jue Oct 14, 2010 1:03 am

xakon77 escribió:saludos otra vez,e abierto ya el archivo,jeje muxas gracias,y se escucha los clips de sonidos,pero no estan todos no? un ejemplo,busco el clip que diga manchestercity o hercules,levante,pero no estan,tampoco el de las ligas,algien sabe como conseguir esos clips?o algien que tenga un parche de sonido que diga todos los equipos no licenciados por carlos martinez?un saludos y gracias.

De nada che.

Jue Oct 14, 2010 1:09 am

Diego_ProJunin escribió:
xakon77 escribió:saludos otra vez,e abierto ya el archivo,jeje muxas gracias,y se escucha los clips de sonidos,pero no estan todos no? un ejemplo,busco el clip que diga manchestercity o hercules,levante,pero no estan,tampoco el de las ligas,algien sabe como conseguir esos clips?o algien que tenga un parche de sonido que diga todos los equipos no licenciados por carlos martinez?un saludos y gracias.

De nada che.

sabes si estan los audios que diga manchester city o levante,o el nombre de las ligas no licenciadas por carlos martinez?

Jue Oct 14, 2010 3:16 am

xakon77 escribió:
Diego_ProJunin escribió:

De nada che.

sabes si estan los audios que diga manchester city o levante,o el nombre de las ligas no licenciadas por carlos martinez?

Creo que los equipos que no estan licenciados no tienen team names

Jue Oct 14, 2010 9:30 pm

saludos,no es por molestar otra vez,xro se puede conseguir los names teams y de las ligas por algun sitio? gracias por todo

Full Version