-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NUEVOS HIMNOS NACIONALES!! : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor alexcortina1984 » Sab Oct 23, 2010 3:31 pm

alfalfaseca escribió:Joder, son malos de narices. Los de Konami le dan mil vueltas a estos...

yo no opino lo mismo,pero para que te recrees aqui te dejo otro :cerveza:
alexcortina1984
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 23, 2010 7:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor khryz » Sab Oct 23, 2010 7:01 pm

amigo tengo una duda en este pack de himnos son instrumentales o salen cantados ? please ayuda es q yp lo introduci en el kitserver pero no se que si es que tngo malo el kitserver y me salen instrumentales saludes podrian pasarse el de mexico se los agradeceria....
Avatar de Usuario
khryz
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2009 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor alexcortina1984 » Sab Oct 23, 2010 7:05 pm

khryz escribió:amigo tengo una duda en este pack de himnos son instrumentales o salen cantados ? please ayuda es q yp lo introduci en el kitserver pero no se que si es que tngo malo el kitserver y me salen instrumentales saludes podrian pasarse el de mexico se los agradeceria....

el pack que esta aqui posteado salen los himnos instrumentales,en este que digo yo salen cantados

alexcortina1984
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 23, 2010 7:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor birislaplata » Sab Oct 23, 2010 7:46 pm

khryz escribió:amigo tengo una duda en este pack de himnos son instrumentales o salen cantados ? please ayuda es q yp lo introduci en el kitserver pero no se que si es que tngo malo el kitserver y me salen instrumentales saludes podrian pasarse el de mexico se los agradeceria....


salen instrumental con la hinchada cantadolos ,una pasada, el otro que dice alexcortinas es cantado por una persona estilo USA o como si pusieran un disoc con el himno.
Imagen
Avatar de Usuario
birislaplata
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: sevilla city
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor khryz » Sab Oct 23, 2010 11:05 pm

amigo donde sta ese link de descarga amigo te lo agradeceria y si me ayudaras con un kitserver q nme funcione por q el q tengo creo q no me sirve te lo agradeceria de antemano :cerveza:
Avatar de Usuario
khryz
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2009 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor gorda » Sab Oct 23, 2010 11:44 pm

buenisisismo, por fin los himnos en el PES...queremos el de la roja!!! :mrgreen:

khryz escribió:amigo donde sta ese link de descarga amigo te lo agradeceria y si me ayudaras con un kitserver q nme funcione por q el q tengo creo q no me sirve te lo agradeceria de antemano :cerveza:



https://www.pesoccerworld.com/ ;)
amigo, lo tienes en el portal, en primera pagina, sólo tienes que darle a descargar, si no tienes la carpeta dt01.img en el kitserver, la creas y metes los archivos descargados, ahí van los cánticos... :lol:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor alexcortina1984 » Dom Oct 24, 2010 4:06 am

Pues yo prefiero estos cantados que se escuchan mejor que ademas ponen la piel de gallina,incluso al principio se oye
el himno de la fifa en los pasillos que eso queda de puta mare.
Igualmente contra gustos no hay colores,yo me he descargado los dos packs y prefiero estos cantados ya que le dan mas
emocion en cambio los otros son instrumentales y el audio no es muy bueno,ademas en los estadios cuando suenan los himnos el publico los oye y luego es cuando grita emocionado,lo de escuchar al publico cantando eso solo se oye estando en el stadio y tu estas en tu casa que es como si lo escucharas por la tv :fumao:
Un saludo :cerveza:

Este video es del parche de himnos instrumental:(el que tienes en tu post),escucha el himno de alemania del que tu posteas y luego escuchalo en el que es de cantados.



Y este del parche de himnos cantados:



y aqui el de francia que tu posteas :



y mira el de aqui el himno de francia que guapo suena,La Marsellese : :campeon: :fumao:



y aqui uno muy guapo:



que la gente decida cual es mejor y saldremos de dudas :cerveza:
alexcortina1984
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 23, 2010 7:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor birislaplata » Dom Oct 24, 2010 11:18 am

alexcortina1984 escribió:Pues yo prefiero estos cantados que se escuchan mejor que ademas ponen la piel de gallina,incluso al principio se oye
el himno de la fifa en los pasillos que eso queda de puta mare.
Igualmente contra gustos no hay colores,yo me he descargado los dos packs y prefiero estos cantados ya que le dan mas
emocion en cambio los otros son instrumentales y el audio no es muy bueno,ademas en los estadios cuando suenan los himnos el publico los oye y luego es cuando grita emocionado,lo de escuchar al publico cantando eso solo se oye estando en el stadio y tu estas en tu casa que es como si lo escucharas por la tv :fumao:
Un saludo :cerveza:

Este video es del parche de himnos instrumental:(el que tienes en tu post),escucha el himno de alemania del que tu posteas y luego escuchalo en el que es de cantados.

[youtube]seHUgpv8ezo[/youtube]

Y este del parche de himnos cantados:



y aqui el de francia que tu posteas :



y mira el de aqui el himno de francia que guapo suena,La Marsellese : :campeon: :fumao:



y aqui uno muy guapo:



que la gente decida cual es mejor y saldremos de dudas :cerveza:

si claro la gente se calla y despues del himno grita, ni punto de comparacion.de siempre los seguidores cantan el himno.


Imagen
Avatar de Usuario
birislaplata
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: sevilla city
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor bruvho » Lun Oct 25, 2010 10:11 am

gracias por este gran aporte!, kisiera saber si los bins s pueden abrir kon algun programa pa poder escuchar los himnos antes de meterlos al juego
Avatar de Usuario
bruvho
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVOS HIMNOS NACIONALES!!

Notapor lucapeich » Mar Oct 26, 2010 11:56 am

hola amigos, preguntar un par de cosillas, este parche sirve para pc o para play3? yo tengo el juego en la play3.
Y si es para play3, como le meto el archivo de los himnos que me he descargado al pc, para llevarlo a la play? esq nunca me he manejado en esto de los parches, gracias.
lucapeich
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado