Lun Oct 18, 2010 9:45 am
Hola foreros, en espacial sudamericanos.
Creo que mañana dia 19 sale el PES2011 en vuestros paises, y tengo ganas de conocer vuestras impresiones sobre los comentarios.
Saber si son los mismos o parte de los del año pasado, si los han ampliado, mejorado....en fin , que os parecen a los que os compreis el juego.
Espero no desvirtuar el tema, hablando unicamente de los comentarios, y no de si son mejores o peores que los de otros sitios.
Abro este nuevo tema, pues el último activo que algo tenia que ver con este, se cerró.
Un saludo
Lun Oct 18, 2010 5:26 pm
che te hago una pregunta ¿ese pes viene con los mexicanos mas los españoles? te consulto porque nunca lo pude conseguir a los pes anteriores que traian a estos comentaristas.
Y con respecto a lo que preguntas me parece que son los mismo que subieron por ahi, nose si los abras bajado.
Saludos
Lun Oct 18, 2010 6:39 pm
donde viste q salian mañana?
Lun Oct 18, 2010 10:57 pm
LionheartHN escribió:donde viste q salian mañana?
Mañana es el Lanzamiento Oficial del PES para Latinoamerica fue la fecha programada por Konami
elluterio escribió:Saber si son los mismos o parte de los del año pasado, si los han ampliado, mejorado....en fin
de que son los mismos son los mismos del año pasado y del 2009 tambien creo.
si los han mejorado, ampliado eso aun no se sabe abra que esperarse hasta Mañana
Lun Oct 18, 2010 11:08 pm
si van hacer los del pes 2010 seria una pena ( es lo mas seguro) y con relacion asi han cambiado al menos en sus diálogos tengan por seguro que si, ya con los comentarios en español de España sabemos que este año algo han renovado este apartado del juego. ahora hablan sobre los equipos y su historia, de los estadios y otras cosas muy al estilo FIFA.
Mar Oct 19, 2010 2:46 am
Aqui tienen sus audios latinos jaja, que buena edicion
Mar Oct 19, 2010 8:29 am
Gracias por los comments....hoy es el dia¡¡
Se esperan impresiones.
Mar Oct 19, 2010 1:34 pm
curiosocol escribió:Aqui tienen sus audios latinos jaja, que buena edicion
ajajajaajja que bueno que esta
Mar Oct 19, 2010 4:03 pm
curiosocol escribió:Aqui tienen sus audios latinos jaja, que buena edicion
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mié Oct 20, 2010 1:19 am
p3p3 escribió:LionheartHN escribió:donde viste q salian mañana?
Mañana es el Lanzamiento Oficial del PES para Latinoamerica fue la fecha programada por Konami
elluterio escribió:Saber si son los mismos o parte de los del año pasado, si los han ampliado, mejorado....en fin
de que son los mismos son los mismos del año pasado y del 2009 tambien creo.
si los han mejorado, ampliado eso aun no se sabe abra que esperarse hasta Mañana
nada todavia?
Full Version