Quien Me Ayuda a Crear un Comentario Con mi Apellido?

Mié Oct 27, 2010 7:57 pm

Hola muchachos! Soy nuevo en ste foroo! Pero gracias a muchos d utdes a aprendido muchas cosas! Me gustaria saber si m pueden dar una mano! Soy fanatico obsecivo de la edicion del Pes y tengo un jugador creado y me gustaria que el narrador digra mi apellido cuando mi jugador lleva el balon! Pero no se Editar eso! Sera q m pueden ayudar.? Mi apellido es Leandro... Sera q pueden editar un comentario para q el Narrador pueda dcir Leandro en el juego?? Gracias de antemano! ;)

Re: Quien Me Ayuda a Crear un Comentario Con mi Apellido?

Jue Oct 28, 2010 12:30 am

Juvelover escribió:Hola muchachos! Soy nuevo en ste foroo! Pero gracias a muchos d utdes a aprendido muchas cosas! Me gustaria saber si m pueden dar una mano! Soy fanatico obsecivo de la edicion del Pes y tengo un jugador creado y me gustaria que el narrador digra mi apellido cuando mi jugador lleva el balon! Pero no se Editar eso! Sera q m pueden ayudar.? Mi apellido es Leandro... Sera q pueden editar un comentario para q el Narrador pueda dcir Leandro en el juego?? Gracias de antemano! ;)

si no me equivoco amigo esto es imposible x.x

Jue Oct 28, 2010 2:52 am

Imposible No Ay Nada, la cuestion es hacer parecer el comentario con lo de los narradores, yo me acuerdo que hice eso con el pes 2010 poner mi nombre, y hacerlo que se parescan a los comentaristas mexicanos, la vaina de eso es remplazar un callname que ya este y ese obviamente se pierde del todo pero keda el tuyo, no se mucho sobre el tema de edicion pero en algo te puedo ayudar, ay me hablaras por mp

Jue Oct 28, 2010 10:20 am