Haré las voces de fernando palomo y mario kempes!

Dom Oct 31, 2010 6:39 pm

Hola, para ésto necesito ayuda, necesito que me envien grabaciones de fernando palomo y mario kempes a fulanodt92@yahoo.es , y un programa para crear las narraciones, me comprometo a trabajar fuertemente, espero su ayuda, para empezar, lo más imporatante es el programa para crear ésta idea!!! Saludos y muchas gracias!!!

Re: Haré las voces de fernando palomo y mario kempes!

Lun Nov 01, 2010 11:50 am

Me parece un gran proyecto ojala te podamos ayudar de alguna manera asi tambn kizas podriamos crear las narraciones de gustavo cima y el bambino ponce que realmente me interesan al igual que el de este pibe ojala podamos ayudar de diferentes formas

Mar Nov 02, 2010 1:18 am

me parece buena la idea, lastima que no tengo idea del asunto xd

Mié Nov 03, 2010 3:06 pm

yo puedo grabar uno que otro partido pero las voces las grabo con mi telefono XD si te sirve xq no como grabar mejor has las voces de luis omar tapia y don bizca

Mié Nov 03, 2010 5:05 pm

Me parece una gran idea! ojala haya quienes te ayuden en esto, me parece que son los mejores comentaristas del futbol en español!...

Mié Nov 03, 2010 6:11 pm

te apoyo!! :campeon:

Vie Nov 05, 2010 10:42 am

Pues ahora q veo q hay tanto interés en la narración q bueno sería q konami fuese pensando para las proximas ediciones contar con seleccion de narradores como opción general antes de un partido Fernando Palomo, Luis Omar Tapia y hasta el mismo Kempes jeje, claro sin dejar de lado a los miticos de Pes Maldini y García, aunq sería un platal a invertir me imagino eso si pero bueno, algun día, bendiciones !!!!!!!!!!!!!!

Vie Nov 05, 2010 10:48 pm

listo te ayudo me apunto mi mail es pescreating@hotmail.com escribeme para ayudarte en el proyecto

Mié Nov 10, 2010 1:10 am

pues si quieren yo les puedo ayudar yo tengo tarjeta de television y puedo grabar los partidos si quieren en que les puedo ayudar me dicen
suerte

Jue Nov 11, 2010 4:51 am

Dios, esto es un deseo increibleeee.... La verdad, que si lo haces serias un :campeon:

Full Version