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Aumentar el volumen de la afición : PES2011

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Aumentar el volumen de la afición

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

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Aumentar el volumen de la afición

Notapor supergazell » Mar Nov 02, 2010 3:05 am

Hola....estaba probando el PES11 y eh notado que el nivel de volumen de la aficion es bien bajo, parece que estuviera jugando un partido de entrenamiento....
EN el PES10 cuando hacia un disparo hacia la meta y pasa cerca el balo o entraba se escuchaba a la aficiión..no se si alguien me puede decir como subirle el sonido a eso....porfa....

:cry:
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Re: Aumentar el volumen de la afición

Notapor bleedrag » Mié Nov 03, 2010 2:13 pm

yo tambien pregunte esto hace un tiempo...ojala alguien se anime a responder...
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Re: Aumentar el volumen de la afición

Notapor alex1912 » Mié Nov 03, 2010 3:25 pm

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Re: Aumentar el volumen de la afición

Notapor JUANFIGUEROA » Dom Nov 07, 2010 11:58 pm

opino lo mismo!
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Re: Aumentar el volumen de la afición

Notapor ivanLeproso » Lun Nov 08, 2010 2:34 am

No hay alguna solución... lo que yo hago es bajar el volumen al comentarista y subirle al parlante para que se distinga un poco más...
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Re: Aumentar el volumen de la afición

Notapor spontter » Lun Nov 08, 2010 5:48 am

buena solución. yo hago lo mismo, pero sigue siendo una solucion parche o alternativa, ya que no es lo mismo. :(
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Re: Aumentar el volumen de la afición

Notapor bleedrag » Lun Nov 08, 2010 8:45 pm

eso es una solucion de momento...en el pes 2010 habia una archivo k lo instalabas y se escuchaban vuvuzelas y los gritos de gol eran emocionantes.
ojala en este pes salga algo parecido... pero sin vuvuzelas xD
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Re: Aumentar el volumen de la afición

Notapor FranitoCarpinto » Mié Dic 14, 2011 8:40 pm

Yo estoy editando el dt03 para mejorar el sonido de gol local. Los programas que estoy usando son;
Psound
GGS
DKZ Studio
PES Sound File Converter
Aix encoder
AFS Explorer


De momento estoy editado para hacer las pruebas uno de los parches mejorados que hay de sound fx. Me faltan por averiguar un par de cosas para editarlos totalmente.
Por ejemplo si abro el archivo bin dt03 con el GGS me salen 28 bin dentro, lo cual significa que cada bin tiene un numero X de archivos. Y si lo abro con el psound ya me salen la totalidad de los archivos que son unos 700 (eso sí, me falta saber en que formato están, si son adx, aix o wav o lo que sea
Sé que puedo extraerlos y se convierten en wav, entonces es cuando puedo editar ese audio, le puedo normalizar el sonido y subirle el volumen, o cambiarlo por otro, de todo eso si que entiendo ya que trabajo en el mundo de sonido y es refacil.

lo malo es que el psound no tiene opción de guardar cambios, porque sino, me bastaría con borrar x archivo original y añadir el nuevo con el mismo nombre que el borrado anteriormente. por desgracia no puedo hacerlo porque no sé como cambiar datos, tampoco hay opción para guardar como, solo la hay para un archivo pero no para todo el contenido.
El dkz studio, me falta saber como funciona algo más, ya que no puedo abrir el bin, no me sale la opción de archivos bin, sé que puedo abrir archivos adx, pero para hacer esto previamente tuve que extraer los archivos desde psound y luego convertir esos wvs a formato adx.

Yo de momento seguiré averiguando y en cuanto saque algo positivo os lo cuento, ya que este problema es muy lejano y desde el año pasado o más tiempo, la gente ha criticado lo mismo con el sonido ambiente y sobre todo el sonido de gol.
La pena es que hay gente que sabe editar estas cosas y se lo ha callado, dejando todo en un secretismo absurdo.
Yo llevo pocas semanas con la edición completa del pes, y ya he aprendido un montón de cosas, me sé casi todos los maps de casi cualquier cosa del juego y me he hecho un pes personalizado, cambiando casi cualquier cosa del juego.
Ahora bien busque los maps del archivo bin dt03 para saber que era cada archivo pero no encontré nada, aunque no fue muy difícil encontrar los sonidos de gol.

En fin como os digo seguiré aportándoos información sobre lo que estoy haciendo. No dudéis que en cuanto tenga esto acabado con éxito os lo haré saber con un buen tutorial.

Hay en la red un archivo llamado SFX Ambient Sounds V1 el cual se añade poniendo una carpeta llamada dt03.img en el kitserver, pero tiene un fallo bien grande, y es que el sonido de gol es neutral, es decir la grada canta los goles visitantes... y la verdad me parece horrible.
Yo simplemente trato de editar el bin original para mejorar el sonido de gol y también hacer que se oiga más, eso es muy fácil para mi, lo que trato de averiguar son los pasos de la edición del bin y del archivo.

O bien podría editar el parche SFX Ambient Sounds y añadir un sonido para goles visitantes. Siempre mostrando el crédito original del autor por supuesto, que si mal recuerdo son de Diego Martiniello.

Estoy muy empeñado en esto y cuando me empeño en algo lo acabo bien, así que seguiré trabajando, es una pena que justamente este apartado de sonido fx haya quedado tan ocultado pero en fin, intentaré sacar a la luz todas las posibles cuestiones que se han hecho durante todo este tiempo.


Por ejemplo ahora recién he intentado abrir el bin dt03 con afs explorer, lo cual te dice que necesita reconstruir el AFS file. Una vez guardamos el archivo con un nombre cualquiera, ya salen los 28 bin, ahora acabo de exportar el numero 16 al escritorio y lo he abierto con el psound, una vez que extrae el contenido me han salido 6 sonidos que según escucho parecen de la parte entrenamiento, sonido ambiente de pájaros y palmas.
Pues bien lo único que me gustaría saber cual es el formato original de estos archivo, sera adx?? Una vez sepa eso, todo me ira mejor, ya que solo es extraer cualquier archivo, se pasa a wav, se edita 8es lo más fácil para mí) y luego se sustituye. pero como el psound no deja guardar cambios la solución es;

Extraer los 6 archivos de ese bin (hablo con el ejemplo de este bin ojo), pasar esos 6 wavs al formato original (si es adx pues adx) y finalmente crear el bin con cualquier programa como magic iso, poweriso, etc.
Luego abrir el archivo bin dt03, borrar el bin 16 y añadir el nuevo con el sonido corregido.
Así creo yo que tendría que funcionar.
Me pondré manos a la obra para probarlo y ya os contare, si esto funciona significará un gran avance ya que podremos modificar cualquier sonido que queramos.
Os pasare por cierto un map de este bin dt03, aunque es difícil saber para que es cada sonido. de momento tengo poco sacado;

00 a 38 - son sonidos variados, se aprecian muchos del menú.
40 a - 69se oyen sonidos de pasos ,de balones, algunos de sonido ambiente de gradas y algunos tambores.
70 a 75 - Lluvia, tracas.
76 a 98 - Sonidos de golpeo de balo, tiros al palo, golpeo de vallas, quejidos de jugadores.
99 a 103 - Silbato del arbitro
104 a Empiezan los sonidos que nos interesan, sonidos ambientes de las gradas, silbidos del publico, goles, ocasiones erradas, palmas, aplausos,
126 y 127 son de gol fijo.
del 153 a 59 son "buuus" y silbidos de la grada.
del 160 a 166 son palmas y aplausos.
Luego se oyen más sonidos ambiente de ocasiones de gol parece, ocasiones falladas, etc, algún sonido de golpeo de balón más, otros más de silbidos, y "buuuus"
224 y 225 también son de gol fijo.
269 y 270 también parecen archivo de gol
Claro que algunos de estos podrían ser también de final de partido, cuando el equipo gana
Seguirán apareciendo sonidos ambientes de lo ya mencionado.
391 a 404 - Silbido de una persona.
405 a 426 - Trompeta o algo parecido xd.
427 a 446 - Timbales.
448 a 461 - Palmas de una persona.
462 a 477 - Silbido de una persona.
478 a 488 - Trompeta o algo parecido xd.
489 a - 495 - parece el reboloteo de una paloma xd...
496 a 499 - Trompeta
500 a 501 - Golpeteos o reboloteos....
502 hasta el final - Gritos de personas árabes, chinas, africanas, etc etc

Lo básico es fácil sacarlo pero claro la parte del 104 a 390 son las que más interesan, algunas se deducen claro, como son las ocasione fallidas, goles y cosas así, pero en fin esto es probar y probar, sobre todo probar si funcionan en el juego una vez editados y cambiados los archivos unos por otros.
Ya os contaré más. Hasta pronto.
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