PEDIDO GRITOS DE GOLES MAS EMOCIONANTES

Jue Nov 11, 2010 7:16 am

Amigo hago un pedido de canto de goles mas emocionantes...tengo los comentarios latinoamericanos y la mayoria ni los canta..
O por lo menos extraigan los cantos de gol de los comentaristas españoles para ponerlos en una carpeta del kitserver nombrandola DT00_m

Re: PEDIDO GRITOS DE GOLES MAS EMOCIONANTES

Jue Nov 11, 2010 8:37 am

ola... justamente estaba viendo eso.... solo he encontrado una sola vez que grite gol... (comentarios de martinoli y garcia) espero que se pueda cambiar ese por los demas que solo dice comentarios ya que hace que el juego se sienta muy muerto...

Jue Nov 11, 2010 9:00 am

ya estoy extrayendo los comentarios, los voy a checar unos por uno.... y haber si encuentros los gritos de gol.... y haber si intercambiandolos con los comentarios sale algo... estare probando...

Jue Nov 11, 2010 8:59 pm

anda el de tiempo de juego en beta
http://www.multiupload.com/YHWQBQ9ATN

Vie Nov 12, 2010 12:18 am

me sumo al pedido, el sonido del juego es muy aburrido

Vie Nov 12, 2010 5:07 pm

los del pes 2010 no sirven? uy si sirviesen en que carpeta y que unnameds serian?

Vie Nov 12, 2010 9:42 pm

a mi me pasa lo mismo,puse los comentarios mexicanos de martinolli,y no canta nunca los goles,pregunte en el post de los comentarios y uno me contesto que a el si se los canta,pero veo aqui que nos pasa a todos lo mismo ,si alguien sabe como solucionarlo que ayude ,muchas gracias!!!

Vie Nov 12, 2010 10:15 pm

estaria bien eso jejeje

POR CIERTO

CÁDIZ ES UN PUEBLO DE XEREZ!!!! FORZA KOLECTIVO SUR ;)

Saludos desde coruña ;)

Dom Nov 14, 2010 10:48 am

suko_babydepor escribió:estaria bien eso jejeje

POR CIERTO

CÁDIZ ES UN PUEBLO DE XEREZ!!!! FORZA KOLECTIVO SUR ;)

Saludos desde coruña ;)

aque viene eso? :arbitro:

Mié Nov 17, 2010 10:02 am

Alguien podria darme el unnamed de los gritos de los goles y asi hago yo de canal + con los gritos de carlos martinez y de robinson, lo digo porque asi es mas propio del juego, los de tiempo de juego estan bien pero para no variar de narrador

Full Version