CancionesWWE

Vie Dic 24, 2010 6:21 pm

buenas a todos
kiero compartir mi primer trabajo con vosotros ya q todos hacemos q el pes sea el mejor juego del mundo.

os traigo canciones de la WWE ( mas conocido como pressing catch ) en el q incluyo algunas canciones como de undertaker, batista. ric flair.. y un largo etc...

no es q sea dificil hacer esto pero me hacia ilusion siendo lo primero qhago aki en pes compartilo con todos los foreros--

en el archivo . rar viene el songs.txt..

ese archivo tiene la ruta.... archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2011/kitserver/img/ .. se pega al lado de la carpeta img.

la carpeta dt02.img tiene la ruta...... archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2011/kitserver/img/pes edit o example root ( cda uno tendra una cosa distinta ) y sustituimos la carpeta dt02.img por la q tenemos ( haz una copia por si acaso )..

PD: probandolo me he dao cuenta dq la cancion... carlito ... no suena bien.. asi q si kereis os pongo otra vez en link con esa cancion bine puesta..

espero q les guste... estou abierto a ideas sugerencias consejos o si kisierais algunas canciones mas las puedo poner...

aki os dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=P62Y4XPC

si teneis problemas en la descarga avisadme...

un saludo

Re: CancionesWWE

Dom Dic 26, 2010 8:22 pm

me abuuuuuuuuuuuuuuuurro...

Lun Dic 27, 2010 1:26 pm

Mitrokas escribió:me abuuuuuuuuuuuuuuuurro...

Si te aburres vete a otro foro uno de muñecas de porcelana por ejemplo

El aporte se agradece

Lun Dic 27, 2010 2:10 pm

sam_kaka escribió:
Mitrokas escribió:me abuuuuuuuuuuuuuuuurro...

Si te aburres vete a otro foro uno de muñecas de porcelana por ejemplo

El aporte se agradece

jajajaja que ofendido me siento...me vas a hacer llorar jajajaja

Vie Dic 31, 2010 12:57 pm

no era mi intencion ofenderte xD solo que hay que respetar el esfuerzo que ha hecho para hacerlo

Dom Feb 27, 2011 10:18 pm

buena man pa los ke le gusta la wwe como yo xD se agradece el aporte

Full Version