buenas a todos
kiero compartir mi primer trabajo con vosotros ya q todos hacemos q el pes sea el mejor juego del mundo.
os traigo canciones de la WWE ( mas conocido como pressing catch ) en el q incluyo algunas canciones como de undertaker, batista. ric flair.. y un largo etc...
no es q sea dificil hacer esto pero me hacia ilusion siendo lo primero qhago aki en pes compartilo con todos los foreros--
en el archivo . rar viene el songs.txt..
ese archivo tiene la ruta.... archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2011/kitserver/img/ .. se pega al lado de la carpeta img.
la carpeta dt02.img tiene la ruta...... archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2011/kitserver/img/pes edit o example root ( cda uno tendra una cosa distinta ) y sustituimos la carpeta dt02.img por la q tenemos ( haz una copia por si acaso )..
PD: probandolo me he dao cuenta dq la cancion... carlito ... no suena bien.. asi q si kereis os pongo otra vez en link con esa cancion bine puesta..
espero q les guste... estou abierto a ideas sugerencias consejos o si kisierais algunas canciones mas las puedo poner...
aki os dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=P62Y4XPCsi teneis problemas en la descarga avisadme...
un saludo