Lun Ene 17, 2011 1:17 am
Quisiera saber si alguien puede hacer el himno de colombia y dejarmelo para descarga en un.bin
Gracias
Dom Feb 27, 2011 10:22 pm
eso es algo ke se debe de estar experimentando yo kisiera uno de Peru pero no los consigo espero ke alguien nos ayude
Mar Mar 01, 2011 2:22 am
Por favooor Alguien Que sepa de ésto!! EL Himno de Colombia!
Mié Mar 02, 2011 3:15 am
ay un pata ke konosco ke sabe hacer esto pero el problema es el megafono
ya ke si reemplazas el himno de francia x el de colombia
cuando juegues colombia vs chile
el megafono dira francia contra chile ese es el problema pero el himno si te suena normal
Jue Mar 03, 2011 3:54 am
no importa!! amigooo haznos ese gran favor!!! Ayudanos con el himno de colombia!!
Agradecería tu ayuda
dile al pata q conoces!
Gracias
Sab Mar 05, 2011 8:50 am
yo conosco tambien a un tipo que hace eso su nick es creo kidzniper200 le logro poner himno a PERU y suena bien el postea en la pag
http://www.pesoccerperu.net creo que el te puede ayudar, registrate y ahy pidele ayuda
Sab Mar 05, 2011 9:49 pm
gracias amigo! voy a probar
Sab Mar 12, 2011 3:26 am
Nada!!! nadie me ayuda!!! Por favor alguien que nos ayude con el himno de la selección colombia!!!
Sab Mar 12, 2011 7:06 am
Hoolligan escribió:Nada!!! nadie me ayuda!!! Por favor alguien que nos ayude con el himno de la selección colombia!!!
Pues has lo que hace todo el mundo...reemplazar colombia x chile con un EDITOR y luego en dt01 pones el himno en bin.
El numero del bin debe ser 25.
Salu2
Dom Mar 13, 2011 7:56 pm
Me puedes explicar mejor eso de cambiar a colom por chile?? Que editor necesito? jeje Esq soy muyyyy

malo en esto!
Agradecería tu ayuda
Full Version