Relatos de Sebastian Vignolo v2.0

Mar Feb 01, 2011 7:30 pm

Imagen
Aquí les traigo la nueva version de los relatos del Sebastian Vignolo v2.0. Reemplaza a los comentarios en Español, que trae por defecto el juego.
En esta nueva version se agregaron callnames, se ajustaron volumenes y se agregaron gritos de gol tipos del gran relator, he terminado la fase de pruba y esta funcionando perfecto(obvio siempre se puede mejorar pero la verdad estan buenisimos).
Espero les guste esta nueva versión...

Descargar aqui: http://www.mediafire.com/?mstxeujie4i1chc :aplauso:
no te olvides de visitar mi blog!!
mapeiro.blogspot.com :monoloco:

Re: Relatos de Sebastian Vignolo v2.0

Jue Feb 03, 2011 6:01 pm

Espero los comentarios a ver que les parece esta nueva version... :mrgreen:

Jue Feb 03, 2011 9:35 pm

Subite un video, y vemos :P

Vie Feb 04, 2011 8:05 pm

Muy, pero muy buenos!, lo unico queria hacerte 2 preguntas:

- Harás una nueva versión?

- Podrias facilitarme el mapa de los callnames?

Desde ya muchas gracias por los relatos que (para mi) son una alternativa mucho mejor a los que vienen por defecto en el juego!

Sab Feb 05, 2011 1:12 am

vamos a probarlos aver que onda . pone un video asi otros ven una previa de lo que es.

Mar Feb 08, 2011 3:05 am

ta re buenos....... probe la v2 se parece a otro q anda por ahi pero este esta mas completo.... ando buscando callnames de los equipos como manchester united, city.. liverpool etc. q practicamente no tiene.

soy de chile y me gustaria colocarle mas call de jugadores chilenos, tengo el audio de un partido si quieres te lo paso
si me dices como hacerlo estaria muy agradecido

y felicitaciones estaba muy bueno el parche... obviamente se puede mejorar mas

saludos

Mar Feb 08, 2011 1:34 pm

:cerveza: pasame el link asi lo bajo y lo veo.... saludos... estoy agregando audios para la V3 pero es dificil encontrar mas callnames :S

Mar Feb 08, 2011 5:54 pm

Bajanding, se agradecen estas iniciativas!! Me desagradan tanto los comentarios en castellano que prefiero ponerlo en italiano...

Mié Feb 09, 2011 4:36 am

lo estoy descargando a ver qué tal,, amigo y no podrías poner el mapa de los callnames para asignarselos a mi pes? muchas gracias

Mié Feb 09, 2011 1:48 pm

qui les dejo los mapas que he usado--- http://www.mediafire.com/?xa2hx8aca5sb4tu

Full Version