-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

CAMBIAR IDIOMA DE MEGAFONIA Y CANTICO DE GOL MAS REALISTA : PES2011

  • Patrocinios

CAMBIAR IDIOMA DE MEGAFONIA Y CANTICO DE GOL MAS REALISTA

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

CAMBIAR IDIOMA DE MEGAFONIA Y CANTICO DE GOL MAS REALISTA

Notapor Ethan_Hunt_IMF1 » Jue Feb 24, 2011 10:14 am

Hola amigos,

He instalado un nuevo estadio (El St. James Park del Newcastle United), para el PES 2011 que sustituye al Stade Louis II. El problema es que la megafonía suena en francés y me gustaría que tuviera la megafonía en inglés como le correspondería al St. James Park.

La pregunta es: Alguien sabe como cambiar el idioma del tio que habla por megafonía? porque he notado que a relación del país, cada estadio tiene su idioma.

Y la siguiente pregunta sería: Alguien sabe si hay algo creado para cambiar el grito del público cuando se mete un gol? y si no es así, cuales son los archivos para cambiarlo por uno más realista?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Ethan_Hunt_IMF1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CAMBIAR IDIOMA DE MEGAFONIA Y CANTICO DE GOL MAS REALIST

Notapor MALOMALO » Dom Feb 27, 2011 9:47 pm

eso es muy dificil man pero creo ke si se puede trata de experimentar con con tu peseditor ;) a tu pregunta de la bulla no se si abra algo asi pero lo ke si hay son sonidos personalizados eso kiere decir ke ej rooney ace gol el megafono dice:lo hizo el dorsal 10.....y la gente ase algo asi como un alabo a rooney
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MALOMALO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 27, 2011 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CAMBIAR IDIOMA DE MEGAFONIA Y CANTICO DE GOL MAS REALIST

Notapor bruvho » Jue Mar 31, 2011 6:16 am

las megafonias parece que van de acuerdo al equipo que juega de local...si juegas con barca salen en español, si juegas con arsenal en ingles si juegas con porto en portugues etc, no estoy 100% seguro de que asi sea pero cada vez que cambie de equipo cambio el idioma de las megafonias, eso si que no experimente con estadios diferentes.
Avatar de Usuario
bruvho
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CAMBIAR IDIOMA DE MEGAFONIA Y CANTICO DE GOL MAS REALIST

Notapor FranURU23 » Mié Abr 06, 2011 3:53 am

bruvho escribió:las megafonias parece que van de acuerdo al equipo que juega de local...si juegas con barca salen en español, si juegas con arsenal en ingles si juegas con porto en portugues etc, no estoy 100% seguro de que asi sea pero cada vez que cambie de equipo cambio el idioma de las megafonias, eso si que no experimente con estadios diferentes.

Efectivamente amigo Bruvho.
21 Títulos Internacionales
Imagen
Rey de Copas
Avatar de Usuario
FranURU23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:00 am
Ubicación: Montevideo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CAMBIAR IDIOMA DE MEGAFONIA Y CANTICO DE GOL MAS REALIST

Notapor GSage » Dom Abr 24, 2011 2:46 pm

FranURU23 escribió:
bruvho escribió:las megafonias parece que van de acuerdo al equipo que juega de local...si juegas con barca salen en español, si juegas con arsenal en ingles si juegas con porto en portugues etc, no estoy 100% seguro de que asi sea pero cada vez que cambie de equipo cambio el idioma de las megafonias, eso si que no experimente con estadios diferentes.

Efectivamente amigo Bruvho.


Esto no es así; cada estadio (al menos, de los "licenciados") tiene asignada la megafonía en el idioma del país del estadio. También estoy buscando una manera para cambiar esto (En mi caso, es Anfield por el Monumental; sale el estadio red con megafonía en español, por mucho que juegue con el Liverpool). Si consigo algo, aviso por aquí ;)
Avatar de Usuario
GSage
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:39 pm
Ubicación: Badajoz / Cádiz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CAMBIAR IDIOMA DE MEGAFONIA Y CANTICO DE GOL MAS REALIST

Notapor kekewy » Jue Abr 28, 2011 12:07 am

Mee unoo al pediddo a mi me pasa lo missmo"
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Avatar de Usuario
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Sab May 15, 2010 9:29 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados