NOMBRE POR MEGAFONÍA DE JUGADOR CREADO

Jue Feb 24, 2011 12:50 pm

Hola amigos,

Tengo una pequeña duda y espero que alguien me pueda ayudar. Me he creado a mí mismo en el PES 2011 y me gustaría que cuando marco un gol o me cambian, el de megafonía del estadio dijera mi nombre. Hay un jugador profesional que ya lleva mi nombre y que lo dicen por megafonía cuando marca, y me gustaría asociar el nombre a mi jugador también.

Alguien sabe como se hace eso?

Gracias y un saludo.

Re: NOMBRE POR MEGAFONÍA DE JUGADOR CREADO

Lun Feb 28, 2011 1:59 pm

he itentado hacer eso buscando en con el afs y con otros programas pero nada posiblemente no se puede lo ke si se puede es ponerle el callname a tu jugador ;)

Dom Mar 13, 2011 7:19 pm

Si, el callname ya lo tengo, lo que pasa es que me hacía gracia que dijeran mi nombre por megafonía también. Gracias de todos modos, un saludo. ;)

Sab Abr 23, 2011 11:08 pm

a mi tambien me pasa y me gustaria que dijeran mi nombre por megafonia, ya que tengo callname de otro jugador profesional del qual si lo dicen

Lun Abr 25, 2011 5:28 am

Amigo pero edita ese jugador que dice tu nombre por megafonia y si no esta en el equipo que tu escojes solo transfierelo y listo

Sab Abr 30, 2011 1:42 am

MillerSmallville escribió:Amigo pero edita ese jugador que dice tu nombre por megafonia y si no esta en el equipo que tu escojes solo transfierelo y listo

Ya lo probé, pero si edito el jugador automáticamente dejan de decir el nombre por megafonía, yo ya pensé en tu solución también, pero no funciona. Gracias de todas formas. ;-)

Full Version