Mar May 31, 2011 9:58 pm

Nueva actualización de relatos de Sebastian "el Pollo" Vignolo. Se agregaron mas cometarios de Niembro para que no estén repetidos. También hay audios nuevos del relator.
Copiar el archivo "dt00_s.img" en la carpeta img donde tienes instalado el PES2011 y listo! Estos comentarios reemplazan a los comentarios españoles.
NOTA: Amigos he realizado algunas correcciones mas y subo este nuevo comentario que esta actualizado hasta hoy sabado 4 de junio. Les pido a los que ya lo bajaron se bajen este nuevo. descargar aquí: http://www.mediafire.com/?855t5238rvpxwdt 
Saludos y espero su comentarios acerca de esta nueva version
Última edición por mapeiro el Dom Jun 05, 2011 1:18 am, editado 2 veces en total
Mié Jun 01, 2011 3:02 am
Excelente Mijo...... Sabes como cambiar los Nombres de los Comentarios Los Españoles por Estos.
Mié Jun 01, 2011 11:52 am
pero que bien este trabajo! mientras mas frases diferentes mas real sera, muchas gracias por esta nueva update! gran trabajoooooo!!!!

quisiera preguntarte sobre los callnames de este parche ya que estoy editando para agregar mas, hay jugadores que tienen 4 o mas callnames en español, pero por lo menos a mi se me escuchan solo los 2 ultimos, cuando esta en medio de la cancha y resive un pase y cuando le pega al arco, te paso eso a ti con tu edision tambien?
Sab Jun 04, 2011 7:45 pm
Mapeiro!!,solo es para felicitarte,los uso desde la primera version y los sigo desde entonces y son excelentes los comentarios y tu trabajo,EL PES cambio para mi con estos comentarios.-Solo quiero reiterarte lo que te dije en la primera version y no lo entiendo,¿porque en los penales que se otorgan en el partido,no grita el gol? un abrazo .....
Dom Jun 05, 2011 1:11 am
schluis escribió:Mapeiro!!,solo es para felicitarte,los uso desde la primera version y los sigo desde entonces y son excelentes los comentarios y tu trabajo,EL PES cambio para mi con estos comentarios.-Solo quiero reiterarte lo que te dije en la primera version y no lo entiendo,¿porque en los penales que se otorgan en el partido,no grita el gol? un abrazo .....
Amgigo baja de nuevo el archivo... he arreglado ese problema
Dom Jun 05, 2011 1:28 am
gracias mapeiro por tu rapida respuesta!! ya lo solucionaste y ya lo baje e instale,a probarlo!!!!un abrazo y vuelvo a felicitarte.-
Jue Jun 09, 2011 12:23 pm
muy buenos comentarios mapeiro , me encantan!
Jue Jun 09, 2011 10:51 pm
juniorlcp escribió:muy buenos comentarios mapeiro , me encantan!
gracias amigo.. preparando la V5!
Vie Jun 10, 2011 12:28 am
Buenisimos mapeiro
Mar Jun 14, 2011 5:14 pm
gracias,amigo.
Full Version