Dom Jun 26, 2011 1:49 am
En esta nueva version se han agregado mas de 250 callnames lo cual muestra una mejora importante el la fluides de los comentarios. Ademas se agregaron mas variedad de comentarios y relatos. Tambien se agregaron algunos audios para cuando finaliza un partido de copa. El archivo pesa 235MB pero para una mas rapida descarga esta comprimido en solo 76MB
Espero les guste esta nueva version.
Copiar el archivo "dt00_s.img" en la carpeta img donde tienes instalado el PES2011 y listo! Estos comentarios reemplazan a los comentarios españoles.
descargar aquí:
http://www.mediafire.com/?ma8ozvvq2143b2i
mapeiro.blogspot.com
Dom Jun 26, 2011 2:40 am
Eres un Crack men!!!
Dom Jun 26, 2011 5:13 am
hombre muy buenos como siempre, tengo una pregunta, los callnames que trae son de los mismo jguadores del juego? o trae callnames de jugadores de la liga argentina y del futbol suramericano en general?
Dom Jun 26, 2011 4:03 pm
verdolaga64 escribió:hombre muy buenos como siempre, tengo una pregunta, los callnames que trae son de los mismo jguadores del juego? o trae callnames de jugadores de la liga argentina y del futbol suramericano en general?
son los mismos que el juego, no tiene nada de modificaciones para ligas. Original original. POr ejemplo si tienes el PESedit Path va de 10. Ahora si tienes un parche con la liga argentina, colombiana u otra seguro los callnames van a estar cambiados
Dom Jun 26, 2011 6:30 pm
ah ok perfecto, es que solo lo estaba usando para un parche latinoamericano, por los callnames, ahora lo voy a usar para el pesedit, muchas gracias mapeiro, la verdad ya no aguantaba mas a "maldini" jejejeje
Dom Jun 26, 2011 9:54 pm
verdolaga64 escribió:ah ok perfecto, es que solo lo estaba usando para un parche latinoamericano, por los callnames, ahora lo voy a usar para el pesedit, muchas gracias mapeiro, la verdad ya no aguantaba mas a "maldini" jejejeje
jaja mil veces me quedo con el Pollo
Lun Jun 27, 2011 2:15 am
amigo haras versiones para que diga nombres de america?
estan hermosos crack!
Sab Jul 02, 2011 5:45 am
bajando ..luego regreso y digo q tal .
edito: no me gusto .. tan malo lo encontre q prefiero dejarlo con audio en ingles .
Última edición por juankarlos220 el Sab Jul 09, 2011 1:41 am, editado 1 vez en total
Sab Jul 02, 2011 9:34 pm
ke buena! un aportazo nuevamente!
Lun Jul 04, 2011 1:18 am
Mapeiro, muy buenisimo como siempre pero me puedes dar la contrasena para bajar la nueva version? te lo agradesco de antemano!
Full Version