-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Instalar parches, archivos, en kitserver : PES2011

  • Patrocinios

Instalar parches, archivos, en kitserver

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Instalar parches, archivos, en kitserver

Notapor Nyk » Mié Dic 01, 2010 8:33 pm

estoy bastante tiempo ya intentando poner algunos balones, botas, faces, graficos.... enfin todo lok pueda modificar el pes y no tengo ni idea de dnd va nada, ya podria venir explicado, y las veces que viene explicado, coloco los archivos dnd me indica y no funciona, de exo se me keda la pantalla en negro, y con los parches lo mismo, x eso kiero k alguien me diga k tengo k acer y para k vale cada carpeta, xk aki tengo el nuevo kitserver, y no se k acer con el ni donde ponerlo ni nada de nadaa si alguien me exa un cable me puede agregar en un_nick_mas@hotmail.com y si no pues nada, seguire asi xD
Avatar de Usuario
Nyk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Instalar parches, archivos, en kitserver

Notapor marcos5692 » Jue Dic 02, 2010 2:13 am

bro tu quieres el parche, y meter cosas para pes 2011 pc :idea:

Empecemos:

primero lo que tienes q hacer es tener instalado el kitserver hay dos maneras o lo haces tu mismo o te instalas un parche, cualquier parche que hay en el foro, yo uso el pesedit 0.5 + 0.5.1 q incluye el update 1.02 de konami, es facil de instalar es un exe, una vez instalado vas a donde se instalo el kitserver y vas a manager y le das a attach, y eso es todo para activar el kitserver, lo de que se te queda en negro la pantalla es al poner el parche o pasa igual sin tener parche?

aka vamos con los contenidos de las carpetas(con las q me acuerdo :lol: )

dt0b.img----aka van los balones

dt0c.img----aka van las faces,hairs,kits y numbers

dt0d.img----aka creo q van mas hairs

dt0f.img----aka van mas numbers, botas y previas de botas, tambien creo q van los logos, tambien menus

dt02.img----aka va la musica en formato adx y en la carpeta dt01.img--creo q van los himnos

dt04.img---aka van logos de competiciones

dt06.img---aka van menus, vallas,mando ps3(si lo modificas), mas publicidad de botas y mas cambio de graficos del pes

dt07.img----aka creo q van estadios(normalmente reemplazan a konami stadium)

dt09.img----aka van kits de arbitros, los tuneles antes de los partidos.

en las carpeta anteriores se me olvidan muchas cosas que no recuerdo pero esto es lo basico para guiarse :mrgreen:

SALU2 :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Instalar parches, archivos, en kitserver

Notapor Nyk » Jue Dic 02, 2010 12:11 pm

muchas gracias marcos, voy a intentar aver si ahora funciona!! lo de la pantalla en negro me pasaba al tener instalado el kitserver, no por el famoso fallo k tuvo konami k ay k finalizar el archivo ctfmon.exe :P entonces, si yo instalo un parche, y luego kiero modificar cosas? x ejemplo ese parche solo trae algunos balones botas, y solo la licencia de la liga bbva, yo luego podria modificarlo metiendo en archivos al kitserver, liga adelante, premier, mas balones...? y muchas gracias otra vez ;)
Avatar de Usuario
Nyk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Instalar parches, archivos, en kitserver

Notapor isotacas » Vie Dic 03, 2010 9:09 am

Nyk escribió:muchas gracias marcos, voy a intentar aver si ahora funciona!! lo de la pantalla en negro me pasaba al tener instalado el kitserver, no por el famoso fallo k tuvo konami k ay k finalizar el archivo ctfmon.exe :P entonces, si yo instalo un parche, y luego kiero modificar cosas? x ejemplo ese parche solo trae algunos balones botas, y solo la licencia de la liga bbva, yo luego podria modificarlo metiendo en archivos al kitserver, liga adelante, premier, mas balones...? y muchas gracias otra vez ;)


Para eso es el kitserver, para poner y modificar al gusto de cada uno. Es un self- service :mrgreen:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Instalar parches, archivos, en kitserver

Notapor Nyk » Vie Dic 03, 2010 12:59 pm

ah vale gracias! ntncs perfecto, esa era mi duda, si x ejemplo al descargar un parche k lo lleva todo menos la premier, mi pregunta era si lo podria meter, y vaya x lo visto si, muchas gracias, ya sera cuestion de ir probando y aver si me sale ;)
Avatar de Usuario
Nyk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Instalar parches, archivos, en kitserver

Notapor diego13790 » Mié Dic 08, 2010 3:51 am

yo tengo bajao el parche 0.1, que creo que trae las equipaciones y el kitserver ultimo
el parche lo instale y todo como dice y el kitserverlo copie a la carpeta del juego y le di a attach
pero nada, en el juego no me salen las equipaciones de los equipos ingleses etc solo los escudos de las ligas modificados
abro el game graphic studio para mirar el dtoc.img que tiene el juego y en el aparece las equipaciones nuevas del chelsea, arsenal etc
pero entro en el juego y nada
no se que hacer ya....
Avatar de Usuario
diego13790
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados