No me toma la zona geográfica de los equipos.

Dom Dic 12, 2010 10:01 am

Hola:

Mi duda es la siguiente, mi intención es asignar a cada equipo que no este licenciado en el juego (Arsenal por ejemplo), la ubicación correcta en el mapa (con el ejemplo anterior sería Inglaterra) y me dice que cargue en el pro evo editing studio v3 el unnamed 1816.bin y por otro lado el unnamed 1825.bin, pero cuando cargo el 1816 me sale en esos equipos "no data" y por más que elija las coordenadas nunca me las toma.
Me gustaría saber que hago mal para que esto suceda, ojalá tenga la suerte de que respondan mi duda.
PD: Aunque licencie los equipos con el unnamed 1825 sigue sin cambiar nada.

Re: No me toma la zona geográfica de los equipos.

Dom Dic 12, 2010 7:14 pm

x q te haces problema por eso :roll:

Lun Dic 13, 2010 11:26 am

Gusti2009 escribió:Hola:

Mi duda es la siguiente, mi intención es asignar a cada equipo que no este licenciado en el juego (Arsenal por ejemplo), la ubicación correcta en el mapa (con el ejemplo anterior sería Inglaterra) y me dice que cargue en el pro evo editing studio v3 el unnamed 1816.bin y por otro lado el unnamed 1825.bin, pero cuando cargo el 1816 me sale en esos equipos "no data" y por más que elija las coordenadas nunca me las toma.
Me gustaría saber que hago mal para que esto suceda, ojalá tenga la suerte de que respondan mi duda.

Utiliza la herramienta Map Editor de Barcafan...
http://www.mediafire.com/?zgnh7ah8rjrv9a0

Lun Dic 13, 2010 9:37 pm

ska-p escribió:x q te haces problema por eso :roll:

Hay gente (como yo) que es muy detallista, si no te importa, no postees y listo.

Mar Dic 14, 2010 5:51 am

FranURU23 escribió:

Hay gente (como yo) que es muy detallista, si no te importa, no postees y listo.

+1 Soy Igual :)

Mié Dic 15, 2010 3:19 am

Pa vos sabes que hace pla que estaba buscando una herramienta para hacer eso! Gracias!

Mié Dic 15, 2010 9:46 am

Si, tenés razón, a veces soy medio complicado pero si se puede realizar eso que puse queda espectacular en el juego, de todos modos gracias por responderme.

Mié Dic 15, 2010 9:58 am

backdoor escribió:
Gusti2009 escribió:Hola:

Utiliza la herramienta Map Editor de Barcafan...
http://www.mediafire.com/?zgnh7ah8rjrv9a0

Millones de gracias, eres un fenómeno, me funcionó a la perfección y además es mucho más completo que el pro evo editing studio ya que te da la opción para marcarlo en el mapa (ese es uno de los errores de el pro evo editing studio 2011, supongo que lo corregirán en una futura versión ya que la v3 es beta) y hasta te permite licenciar los equipos que no vienen con licencia en el juego, encima chequea que los cambios se guarden y podes ver una previa en el mapa. Ahora solo resta esperar el kitserver que venga con gdb incluido (no veo la hora de que salga). Gracias nuevamente por la ayuda.

Mié Dic 15, 2010 10:33 pm

no me lo toma tampoco con ese editor q puede ser???

Mar Dic 21, 2010 2:29 am

una duda, abri el EDIT, bien, abri el 1825, bien pero cuando abro el archivo 1816 me sale una ventanita con unas palabras en ingles y le doy aceptar pero me sale millones de veces, me pueden decir de que carpeta saco los archivos 1825 y 1816, ya que el edit es de mis documentos verdad, desde ya muchas gracias

Full Version