Dom Ene 23, 2011 10:01 pm
Dom Ene 23, 2011 11:59 pm
Lun Ene 24, 2011 1:23 am
Lun Ene 24, 2011 11:03 am
labenteri escribió:Gracias por el curro BaCkDoOr. Lo estoy probando y me tira este error al darle al "apply": Windows no puede encontrar el archivo offset.exe. Asegurese....
¿Alguna sugerencia?
start offset.exe "/silent"
start C:\Program Files\Map League Editor\offset.exe "/silent"
Lun Ene 24, 2011 2:48 pm
Lun Ene 24, 2011 4:14 pm
DViñam escribió:Esta genial, pero se puede elegir solo la localizacion de un equipo y no una liga entera?
Un saludo!
Lun Ene 24, 2011 5:05 pm
backdoor escribió:DViñam escribió:Esta genial, pero se puede elegir solo la localizacion de un equipo y no una liga entera?
Un saludo!
De ligas y selecciones nacionales... de equipos no... para eso el editor de barcafan. ^^
DViñam dime si te funciona bion o te tira algun error! me seria de gran ayuda!
Lun Ene 24, 2011 5:12 pm
DViñam escribió:backdoor escribió:DViñam escribió:Esta genial, pero se puede elegir solo la localizacion de un equipo y no una liga entera?
Un saludo!
De ligas y selecciones nacionales... de equipos no... para eso el editor de barcafan. ^^
A mi se me funcionaba bien, vamos hice la prueba y eso y si me iba jaja
Lun Ene 24, 2011 6:06 pm
backdoor escribió:DViñam escribió:backdoor escribió:DViñam escribió:Esta genial, pero se puede elegir solo la localizacion de un equipo y no una liga entera?
Un saludo!
A mi se me funcionaba bien, vamos hice la prueba y eso y si me iba jaja
Gracias DViñam, es que como a labenteri le tiro el error... queria saber de mas opiniones.. XD
Por ciertro.. ya solo me queda una parte por descargar del parche PESEdit... vaya host... casi 2 horas por descarga y una de espera... jejeje
Lun Ene 24, 2011 8:02 pm