Sab Oct 02, 2010 10:43 am

hola gente, quería comentar que ami tampoco me funciona, tengo windows ultimate 64bits i el freamwork 4.0 y edita el dinero el programa lo guardo pero al cargar la partida sigo teniendo el mismo que tenia antes. 
alguna sugerencia o alguien le a funcionado con win7? gracias y saludos.

Sab Oct 02, 2010 12:02 pm

ami no me funciona sigo apareciendo con el mismo dinero joderrr q mierda

Sab Oct 02, 2010 9:37 pm

a mi tampoco me cambia el cash... esperaremos soluciones!!! muchas gracias por la aplicacion!!!  

Dom Oct 03, 2010 1:32 am

Lo he probado con lo que habeis dicho y no funciona aunque yo sinceramente prefiero ganarme el dinero base de titulos y no tener al principio un billon de euros

Lun Oct 04, 2010 2:18 pm

ami me pasa lo mismo ya instale la version que me pide, pero al abrir el archivo del ML  lo edita, pero en el juego no aparece el money, alguien sabeee como solucionarloo??

Lun Oct 04, 2010 4:48 pm

Fijense ejecutando como admin

Lun Oct 04, 2010 11:37 pm

Noop no funca lo hice ejecutando como adm y es igual entro al game y tengo la misma plata q tenia
PD: Alguno probo el de Cambiar el ranking de la ML yo lo baje pero no entiendo como usarlo XD

Mar Oct 05, 2010 9:14 am

a mi tampoco me funciona

Mar Oct 05, 2010 11:56 am

No me funciona a mi tampoco 

Mar Oct 05, 2010 4:55 pm

A alguien le ha llegado a funcionar? Yo es que la necesito porque he fichado a Silva,cesc,vidic,arbeloa y cristiano ronaldo para el barça y solo me quedan 12 millones 

Full Version