Sab Oct 02, 2010 4:42 pm
Gracias por el aporte!!
Lun Oct 04, 2010 12:51 pm
Hay que tener siempre el framework actualizado porque estas herramientas suelen tirar siempre de ello.
Lun Oct 04, 2010 8:45 pm
es cierto q despues de uar el tool, se arruinan los nombres de los jugadores?
Mar Oct 05, 2010 2:43 am
Muy buena viejo
Mar Oct 05, 2010 8:01 pm
LionheartHN escribió:es cierto q despues de uar el tool, se arruinan los nombres de los jugadores?
No nada que ver, quien te dijo eso?
Mié Oct 06, 2010 4:47 am
Alguien podria publicar el option.bin pork ami m tira errores cuando le doy a guardar.y ya tngo el ultimo framewrok
Jue Oct 07, 2010 3:28 pm
ska-p escribió:desde pes 6 no esta el pes shop ahora q esta no lo desperdicien desbloqueenlo con puntos...le van a sacar parte de la gracia al juego
Concuerdo con lo mismo
Mar Oct 12, 2010 10:52 pm
¿ Si desbloqueo los jugadores clasicos con esta herramienta me salen en la Liga Master que ya tengo iniciada o tengo que empezar otra nueva?
Mié Oct 13, 2010 12:02 am
trucojuego escribió:¿ Si desbloqueo los jugadores clasicos con esta herramienta me salen en la Liga Master que ya tengo iniciada o tengo que empezar otra nueva?
Si mal no recuerdo va ser que no,una vez empezada una partida ya no hay nada que hacer,pero por probar prueba y mira total,oye de todas maneras avisa si te salen las selecciones clasicas a mi no me salen por ningun lado,y eso que ni si quiera he empezado una liga master aun.
Mié Oct 13, 2010 3:35 am
Muchachos que trae el contenido extra????
Full Version