Re: Editor del modo Leyenda

Mar Oct 05, 2010 6:41 pm

Razón tienes, y yo he optado por no moverme hasta que vea que la jugada de mi equipo puede tener un buen fin. Entonces sí corro, no antes a no ser que sea necesario.

Cuando tenga 85 de resistencia, ya veremos. :mrgreen:
Pero ahora, que corra el balón, no el jugador.

PD: Estoy con 18 primaveras.

Mar Oct 05, 2010 7:44 pm

neckripper escribió:
Areyouready escribió:
johnao escribió:Bueno mi opinion sobre el tema de la resistencia es que en la realidad un jugador de 17 a 19 años no dura mucho en el campo, ya sea por no tener resistencia o porque te saque el tecnico por distintas razones.

Parece que vemos deportes diferentes, porque en el fútbol que yo conozco hay campeonatos nacionales e internacionales de gente con esas edades y son perfectamente capaces de jugar partidos enteros una semana tras otra.

Si hablamos de jugar al más alto nivel en equipos importantes, tienes casos en España como el de Raúl y el de Fernando Torres, que con 17-18 años ya eran titulares indiscutibles, y no veías al entrenador cambiándolos todos los días en el minuto 60 porque estaban agotados.

Si empiezas con 70 de resistencia, por ejemplo, hasta que quieras tener unos 85 y poder aguantar el partido entero vas a tardar varias temporadas, y encima has desperdiciado muchos puntos en los entrenamientos que podías haber añadido a pases, tiros o aprender una carta.

Además, estamos hablando de un modo llamado leyenda. ¿Cómo vas a convertirte en una leyenda jugando sólo 60 minutos? ¿Conoces algún extremo que se haya convertido en leyenda jugando los partidos andando? Se supone que para regatear a los rivales y marcharte por velocidad tienes que correr.

Hombre, tampoco es eso. Yo no conozco ningún jugador real de 17 ó 18 años que se pase corriendo los 90 minutos del partido.

El problema es que en le PES se usa mucho el :R1: , y de esa manera en el minuto 65 un chaval de esa edad ya está en rojo. Es cuestión de dosificar un poco lo que se corre.
En mi caso,mi equipo juega al contraataque y yo me desfondo. Por eso estoy subiendo la resistencia antes que otra cosa. Cuando llegue a 80, ya veremos.

Mi compañero de banco del colegio y mi mejor amigo, tiene 17 años y juega en la primera de su equipo, el entro a los 14 a la primera, y en los primeros años, el jugaba de titular hasta el minuto 70-80, ahora que tiene 17 juega de titular todo el partido, el juega Futbol 5 y 11.

Para el editor, hay que esperar... yo intente con el del 2010 pero no, no sirve...
Saludos

Mié Oct 06, 2010 2:24 am

que salga un editor cuanto antes, es ridiculo no poder jugar un partido, el cansancio tendria que ser mucho mas real, es demasiado bajo y es cansador jugar asi porque complica todo el resultado.

Mié Oct 06, 2010 3:48 pm

No hace falta tal editor para jugar los 90 minutos, solo es cosa de escoger un equipo en el cual tengas muchas posibilidades de jugar, hacer lo que te pide el entrenador si te es posible o simplemente funciones propias de tu posicion y no seras reemplazado.

Los unicos partidos que no juegas son los de entrenamiento, e incluso a veces los juegas tambien.

Voy por mi 3ra temporada y fui titular inamovible en el Heracles Almelo de Holanda, también titular fijo en el Napoli y ahora estoy en el Wigan, titular y vamos bien en la liga (2dos a 1 punto del Chelsea :O). He rechazado ofertas del Ajax, del Lyon, Sevilla, Juventus, por que las posibilidades de jugar son del 40%... Es cosa de saber escoger equipo, y claro, no vas a fichar por el Inter (ejemplo) en tu primera temporada, y si lo haces tendrás mucha competencia en el equipo.

Aunque me haría falta para bajarle la frecuencia del pie malo :ops:

Acá un pequeño clip de mi 1ra temporada :roll:

Un saludo.

Mié Oct 06, 2010 3:55 pm

se puede hacer hexadecimalmente

Mié Oct 06, 2010 4:04 pm

GreatMartinez escribió:No hace falta tal editor para jugar los 90 minutos, solo es cosa de escoger un equipo en el cual tengas muchas posibilidades de jugar, hacer lo que te pide el entrenador si te es posible o simplemente funciones propias de tu posicion y no seras reemplazado.

Los unicos partidos que no juegas son los de entrenamiento, e incluso a veces los juegas tambien.

Voy por mi 3ra temporada y fui titular inamovible en el Heracles Almelo de Holanda, también titular fijo en el Napoli y ahora estoy en el Wigan, titular y vamos bien en la liga (2dos a 1 punto del Chelsea :O). He rechazado ofertas del Ajax, del Lyon, Sevilla, Juventus, por que las posibilidades de jugar son del 40%... Es cosa de saber escoger equipo, y claro, no vas a fichar por el Inter (ejemplo) en tu primera temporada, y si lo haces tendrás mucha competencia en el equipo.

Aunque me haría falta para bajarle la frecuencia del pie malo :ops:

Acá un pequeño clip de mi 1ra temporada :roll:

Un saludo.

No se puede tener más razón. :aplauso2:

Por cierto, GRAN vídeo. Y una patada en la boca a muchos que aún dicen que no hay faltas, que no se puede regatear, etc... :cerveza:

Mié Oct 06, 2010 4:06 pm

isotacas escribió:se puede hacer hexadecimalmente

Tardas en poner un tuto. :mrgreen:

Mié Oct 06, 2010 4:38 pm

neckripper escribió:

Os acordais del tuto que hice para cambiar la cara del jugador leyenda en pes 2010? Está por aquí en la tutoteca

Hay que seguir los primeros pasos, es decir coger las 5 ó 6 primeras habilidades (sus numeros claro) y con el tsearch pasarlas a hexadecimal. Hacer una busqueda con ese editor (el juego siempre abierto) y nos encontrará al jugador. Las primeras parejas de numeros que veais son los stats del jugador. Para ponerlos todo a 99 por ejemplo, hay que cambiar todo a 63 (63 en hex es igual a 99). Para ver que cambia en el juego os vais a vuestro jugador y lo mirais. Si estais en la pantalla de datos de vuestro leyenda retroceded una pantalla y verificad que se cambia.Luego guardais y liquidado.

Si estoy motivado luego hago un video

Mié Oct 06, 2010 6:27 pm

isotacas escribió:
neckripper escribió:

Os acordais del tuto que hice para cambiar la cara del jugador leyenda en pes 2010? Está por aquí en la tutoteca

Hay que seguir los primeros pasos, es decir coger las 5 ó 6 primeras habilidades (sus numeros claro) y con el tsearch pasarlas a hexadecimal. Hacer una busqueda con ese editor (el juego siempre abierto) y nos encontrará al jugador. Las primeras parejas de numeros que veais son los stats del jugador. Para ponerlos todo a 99 por ejemplo, hay que cambiar todo a 63 (63 en hex es igual a 99). Para ver que cambia en el juego os vais a vuestro jugador y lo mirais. Si estais en la pantalla de datos de vuestro leyenda retroceded una pantalla y verificad que se cambia.Luego guardais y liquidado.

realmente si puedes hacer un video nos seria de gran ayuda a muchos y desde ya, muy agradecido

Mié Oct 06, 2010 11:01 pm

isotacas escribió:
neckripper escribió:

Lo acabo de hacer y me a funcionado!! Gracias .. no lo pondre todo a 99 que es demasiao exagerao ...

Full Version