Sab Oct 09, 2010 10:56 pm
Lo que estaría bien es desbloquear los equipos de la libertadores en la master league, al menos para que se puedan fichar
Sab Oct 09, 2010 11:19 pm
hasta le otro dia estube investigando, el league server de pes 2010 sirve para el 2011 pero no reconoce todos los equipos, con este cambio que logro hacer Micha?17Widzew quizas si se pueda pasar todos estos equipos a otra liga.. por ejemplo la segunda alemana..
Sab Oct 09, 2010 11:30 pm
puxas a mi no me salio
eso si cuando coloco para elegir latinoamericanos me salen los logos en blancos
tngo parche pesedit 0.2 y kitserver
saludos
Sab Oct 09, 2010 11:42 pm
a mi tampoco me funka, se me ponen los logos en blanco y me dice "Austria"
Sab Oct 09, 2010 11:44 pm
para el que tenga el pesedit 0.2 tiene que resetear desde adentro del juego la conformacion de las ligas, y ahi ya anda!!
Dom Oct 10, 2010 12:26 am
tienes que tener elparche de pesedit para que funcione, o puede ser en un pes "limpio"?
Edit. si funciona con el pes limpio

Saludos
Dom Oct 10, 2010 12:36 am
god_of_thunder_ar escribió:para el que tenga el pesedit 0.2 tiene que resetear desde adentro del juego la conformacion de las ligas, y ahi ya anda!!
como resetear la liga... no entiendo xD
EDIT: ya lo arregle era mas sencillo de lo esperado ahora podre hacer partidos como boca-estudiantes o boca-colo colo
cada dia mejor el pes 2011
y esperando q salga la nueva version del kitserver para poder cambiar la calidad
saludos y muy buen aporte!!!!!!!!!
Dom Oct 10, 2010 12:57 am
como resetear desde adentro la composicion de las ligas?
Dom Oct 10, 2010 1:55 am
orion84 escribió:Lo que estaría bien es desbloquear los equipos de la libertadores en la master league, al menos para que se puedan fichar
con este parche si se puede...
metalerox6 escribió:god_of_thunder_ar escribió:para el que tenga el pesedit 0.2 tiene que resetear desde adentro del juego la conformacion de las ligas, y ahi ya anda!!
como resetear la liga... no entiendo xD
EDIT: ya lo arregle era mas sencillo de lo esperado ahora podre hacer partidos como boca-estudiantes o boca-colo colo
cada dia mejor el pes 2011
y esperando q salga la nueva version del kitserver para poder cambiar la calidad
saludos y muy buen aporte!!!!!!!!!
Vas a editar/ composicion de las ligas/ Otros latinoamericanos y le das a predeterminado (

)
Dom Oct 10, 2010 2:10 am
exactamente, anda perfecto!
Full Version