Dom Nov 28, 2010 4:31 pm
diego13790 escribió:yo en el pro 2010 abria con el por evo editing el archivo del se una leyenda y me dejaba editar el jugador, pero en este no carga el archivo .bin (bl01), el edit si pero el bl01 no y me da un error que dice asi:
WRONG FILE: the file is corrupted or open (pc) EDIT.bin, inmediatamente despues the file should have: 35000 octets
alguien sabe porque pasa esto?? y si se puede editar el jugador del se una leyenda con el pro evo editing studio?
Jue Ene 13, 2011 3:23 pm
Jue Ene 13, 2011 3:29 pm
Nonto escribió:Yo no quiero modificar mi jugador, sino mas bien, modificar algunos fichajes. Por poner un ejemplo, quiero a kaka en el madrid y no en el inter como esta en mi leyenda, y a cr7 en el madrid y no en el barsa, como esta ahora. Se puede?
Jue Ene 13, 2011 3:34 pm
Jue Ene 13, 2011 3:40 pm
Vie Ene 14, 2011 10:06 pm
Nonto escribió:isotacas, aunque no es el post para eso, aprovecho y te pregunto.
Ayer intenté hasta las 2 am de colocarle un kit a Venezuela que hice yo. La cuestion es q cuando abro el juego, y me voy a editar jugador para modificarle las botas o X cosa, los uniformes tanto de local como de visitante me aparecen perfectos. Pero cuando arranco a jugar en forma, me aparecen los kit como si estuvieran movidos. En pleno juego pulso la pausa y coloco cualquier repetición, y se ven perfectos. es solo con la camara en pleno juego q se ven asi. ¿tienes alguna idea de cual pueda ser el problema?