Re: jugar liga master con equipo de la copa libertadores HEL

Sab Nov 27, 2010 1:13 pm

Espera el parche Sudamericano asi podras jugar con los de la libertadores xD

Dom Nov 28, 2010 6:28 am

que raro, yo puse todos los equipos de la libertadores en 2da y 1ra division reemplazando a la eredivise, y llevo 2 temporadas completas, el unico error que me sale es que me aparece duplicado mi equipo y si el gana la libertadores juego contra mi mismo en el mundial de clubes, nada mas.

Vie Dic 03, 2010 5:56 pm

Kevinmatrix escribió:Espera el parche Sudamericano asi podras jugar con los de la libertadores xD

alitoxnob escribió:
Dana_xD escribió:
alitoxnob escribió:
Dana_xD escribió:
alitoxnob escribió:Yo llevo jugado como 4 temporadas ya y nunca me dio error..

pero pudiste poner elipos de copa libertadores en la liga master?
yo puedo jugar con uno de la copa libertadores pero no poner mas para q jueguen la liga

No ni creo que se pueda nunca.. cuando la creas te dice si empezar en 1era o 2da y ya esta toda la liga preparada.. la unica forma seria editar los ekipos de la 2da division..

me puse a jugar una temporada con un equipo de copa libertadores y al subir a primera se me queda cargando :S
sabes porque puede ser?
iva re motivado =(

Es el error que da.. Parece que es una cuestion de suerte

solo diganme que equipos quieren para la liga master por mp y se los paso a un compa ya le di para jugar la liga master con los equipos argentinos que hay en el juego que son 7

Sab Dic 04, 2010 9:34 pm

pero pudiste poner elipos de copa libertadores en la liga master?
yo puedo jugar con uno de la copa libertadores pero no poner mas para q jueguen la liga[/quote]

No ni creo que se pueda nunca.. cuando la creas te dice si empezar en 1era o 2da y ya esta toda la liga preparada.. la unica forma seria editar los ekipos de la 2da division..[/quote]

me puse a jugar una temporada con un equipo de copa libertadores y al subir a primera se me queda cargando :S
sabes porque puede ser?
iva re motivado =([/quote]

Es el error que da.. Parece que es una cuestion de suerte[/quote]

solo diganme que equipos quieren para la liga master por mp y se los paso a un compa ya le di para jugar la liga master con los equipos argentinos que hay en el juego que son 7[/quote]

yo quiero los equipos chikenos y argentinos
pero aun no ale un parche ni nada?
y no saben si el nuevo parche de pesedit trae alguna solucion?
saludos

PD: hoy sale el nuevo parche de pesedit

Sab Dic 04, 2010 10:42 pm

Spoiler! :
Dana_xD escribió:pero pudiste poner elipos de copa libertadores en la liga master?
yo puedo jugar con uno de la copa libertadores pero no poner mas para q jueguen la liga

No ni creo que se pueda nunca.. cuando la creas te dice si empezar en 1era o 2da y ya esta toda la liga preparada.. la unica forma seria editar los ekipos de la 2da division..[/quote]

sabes porque puede ser?
iva re motivado =([/quote]

Es el error que da.. Parece que es una cuestion de suerte[/quote]

solo diganme que equipos quieren para la liga master por mp y se los paso a un compa ya le di para jugar la liga master con los equipos argentinos que hay en el juego que son 7[/quote]

yo quiero los equipos chikenos y argentinos
pero aun no ale un parche ni nada?
y no saben si el nuevo parche de pesedit trae alguna solucion?
saludos

PD: hoy sale el nuevo parche de pesedit[/quote]

YO TE PASO EL ARCHIVO SOLO MANDAME UN MP CON LOS EQUIPOS QUE QUIERES PARA JUGAR LA LIGA MASTER

Full Version