Lun Ene 24, 2011 8:17 pm
DViñam escribió:Yo lo que hago es reiniciar el router jajajaja.
Por cierto, crees que tardarás mucho en añadir los dos equipos? Esque estoy esperando para empezarme una Liga Master con el Schalke 04 y tengo ganas de tener ya todo bien, aunque para esa liga no use la Liga Adelante, no quiero empezarla sin haberle metido tu parche jaja
CCF1910 escribió:una pregutna las latino americana n se peude editar no? ni la alemana s2
Lun Ene 24, 2011 9:40 pm
Lun Ene 24, 2011 10:16 pm
labenteri escribió:Pues tío no se qué hago mal. Yo también lo he metido en C\Archivos de programa, y al meterle la dirección como dices me tira el mismo error, aunque esta vez no encuentra el archivo "C:\Archivos" jeje. Coge hasta el primer espacio de la ruta...
Lun Ene 24, 2011 10:53 pm
Mar Feb 01, 2011 11:23 pm
Jue Feb 03, 2011 12:26 pm
van_Basten escribió:Hola BaCKDoOr! A ver si me puedes echar un cable porque no logro hacer que me funcione tu herramienta! Me leído el hilo pero sigue sin funcionarme. Vamos, que lo hago pero en el juego todo sigue igual... Me gustaría poner bien la Bundesliga y la Championship. Hay alguna forma de hacerlo a través del GGS o del kitserver??
Saludos
Jue Feb 03, 2011 12:54 pm
Jue Feb 03, 2011 1:05 pm
van_Basten escribió:Utilizo la versión 1.01, tengo el juego tan tuneado por mí que no quiero que nada me lo altere, jeje... Pues entonces supongo que ya está, si sólo funciona con la 1.3... Y la otra herramienta para asignar a los clubes el lugar exacto (ciudad) tampoco consigo hacerla funcionar... En fin, gracias de todos modos y saludos
Jue Feb 03, 2011 2:49 pm
Jue Feb 03, 2011 2:59 pm
van_Basten escribió:backdoor, también tengo ese tool pero después de editar la Championship entera, entré en el juego y tooodo seguía igual...No sé, igual se debe a que no tengo el juego actualizado... Por lo tanto, ahora vendría la pregunta del millón: ¿cómo puedo actualizar el juego sin perder lo que tengo hecho? Amén de hacer una copia del Edit, supongo que en el kitserver también debería salvaguardar bastantes cosas, no? Llevo semanas pensándolo pero no me atrevo por mi cierto desconocimiento, apenas llevo seis meses con el PES para PC, antes era de PS3... Te agradecería mucho que me orientases...
Saludos!
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download