Re: Desbloquear Equipos Copa Libertadores!!

Mié Dic 08, 2010 8:01 pm

god_of_thunder_ar escribió:con el proevo se puede hacer de todo ahora.. :mrgreen:

sierto se puede hacer de todo solo toca saberlo hacer xxxxD :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Jue Dic 09, 2010 3:55 pm

Con el archivo "unnamed_1826" me desbloquea los equipo de la libertadores, pero cuendo quiero editar las ligas (desde adentro del juego) para poder jugar la master con los equipos de la libertadores me aparecen puros Austria :(
Alguna idea, ayuda?
pd: prove con todos los "unnamed_1826" que encontre.

Jue Dic 09, 2010 4:02 pm

Dark_Forces escribió:Con el archivo "unnamed_1826" me desbloquea los equipo de la libertadores, pero cuendo quiero editar las ligas (desde adentro del juego) para poder jugar la master con los equipos de la libertadores me aparecen puros Austria :(
Alguna idea, ayuda?

esque lo tienes que hacer con el unnamed_33 del dt04 pero no rompas el sello de 20 por loga y si no te funciona mandame un mp con los equipos que quieres

Vie Dic 24, 2010 5:09 pm

gabrieluto escribió:
Dark_Forces escribió:Con el archivo "unnamed_1826" me desbloquea los equipo de la libertadores, pero cuendo quiero editar las ligas (desde adentro del juego) para poder jugar la master con los equipos de la libertadores me aparecen puros Austria :(
Alguna idea, ayuda?

esque lo tienes que hacer con el unnamed_33 del dt04 pero no rompas el sello de 20 por loga y si no te funciona mandame un mp con los equipos que quieres

A mi me ocurre lo mismo, pero no entiendo la solución que has propuesto.

Vie Dic 24, 2010 5:44 pm

valencianot escribió:
gabrieluto escribió:
Alguna idea, ayuda?

A mi me ocurre lo mismo, pero no entiendo la solución que has propuesto.

lo que pasa es que el problema de editar la composicion de las ligas desde un editor externo ya no lo puedes hacer desde el interno osea que siempre te toca usar el pro-evo

Dom Dic 26, 2010 4:05 am

Yo tengo una pregunta.. despues de la nueva actualizacion 2.0 se debe de usar el mismo unnamed_1826 para poder desbloquear estos equipos...?
Porque yo ademas tengo el PES Edit 1.1 y no me funciona..
Agradeceria cualquier tipo de ayuda..
Salu2..

Dom Dic 26, 2010 4:39 am

Zizou_07 escribió:Yo tengo una pregunta.. despues de la nueva actualizacion 2.0 se debe de usar el mismo unnamed_1826 para poder desbloquear estos equipos...?
Porque yo ademas tengo el PES Edit 1.1 y no me funciona..
Agradeceria cualquier tipo de ayuda..
Salu2..

yo tengo el paquete de datos 2.00 y me funciona perfecto depronto sea el pesedit

Lun Ene 17, 2011 3:40 pm

Quisiera saber como pueda hacer para desbloquear los equpipos de la Libetadores en la Liga Master y asi poder fichar algunos que otros jugadores...?
Yo tengo una Liga Master ya empezada y el PES Edit Patch 1.1.1...
Salu2..

Lun Ene 17, 2011 7:12 pm

Zizou_07 escribió:Quisiera saber como pueda hacer para desbloquear los equpipos de la Libetadores en la Liga Master y asi poder fichar algunos que otros jugadores...?
Yo tengo una Liga Master ya empezada y el PES Edit Patch 1.1.1...
Salu2..

en una liga master empezada ya no se puede

Dom Jul 10, 2011 7:28 pm

HOLA AMIGOS, LES HAGO UNA PREGUNTA RELACIONADA CON EL TEMA, RESULTA QUE ME BAJE UN PARCHE Q TRAE VARIOS EQUIPOS SUDAMERICANOS MAS, Y ME BAJO EL ARCHIVO PARA DESBLOQUEAR LA LIBERTADORES Y PODER JUGAR CON ELLOS, PERO SOLO ME LIBERA A RIVER Y BOCA, Y LOS DEMAS NO!! COMO PUEDO HACER???? GRACIAS..

Full Version