Gracias
Moderador: Moderadores
gabrieluto escribió:DViñam escribió:Ola buneas! Tengo una oregunta que espero que aqui me resondan.
Me gustaria sobrescribir la equipacion del Internacional de Brasil por una que yo pueda modificar desde el editor interno, como hago para eso?
Y otra pregunta, si creo un equipo siguiendo los pasos de gabrieluto, lo puedo meter en cualquier liga?
Gacias!
pues a la primera
si quieres modificar a internacional con el editor interno es un poco dificil que quede parecido pero si de todas formas lo vas a hacer solo tienes que abrir tu edit.bin con el pro-evo editing st localizar sc internacional y depende porque hay dos
uno el que sale con boca y river y otro el que sale en la libertadores luego en kit le pones N/A y lo puedes modificar desde el interno
y respecto al tutorial si si puedes lo unico en lo que debes pensar es en no pasar de 20 por liga a menos que sea en nacion o en others
pero sigo con la idea de que los numeros y los fonts quedan mal
DViñam escribió:gabrieluto escribió:DViñam escribió:Ola buneas! Tengo una oregunta que espero que aqui me resondan.
Me gustaria sobrescribir la equipacion del Internacional de Brasil por una que yo pueda modificar desde el editor interno, como hago para eso?
Y otra pregunta, si creo un equipo siguiendo los pasos de gabrieluto, lo puedo meter en cualquier liga?
Gacias!
pues a la primera
si quieres modificar a internacional con el editor interno es un poco dificil que quede parecido pero si de todas formas lo vas a hacer solo tienes que abrir tu edit.bin con el pro-evo editing st localizar sc internacional y depende porque hay dos
uno el que sale con boca y river y otro el que sale en la libertadores luego en kit le pones N/A y lo puedes modificar desde el interno
y respecto al tutorial si si puedes lo unico en lo que debes pensar es en no pasar de 20 por liga a menos que sea en nacion o en others
Muchas gracias, pero yo solo queria crear un equipo sobre el Internacional, nada de hacer otra vez al internacional...jaja
backdoor escribió:gabrieluto.
Seguí todos los pasos que indicas en el tutorial... pero al asignarle el ID siempre me tira el error...
Alguna sugerencia?
gabrieluto escribió:DViñam escribió:gabrieluto escribió:DViñam escribió:Ola buneas! Tengo una oregunta que espero que aqui me resondan.
Gacias!
pues a la primera
Muchas gracias, pero yo solo queria crear un equipo sobre el Internacional, nada de hacer otra vez al internacional...jaja
si es asi pues es lo mismo que te dije pero tambien le tienes que cambiar el tipo a unlicensed club desde el unnamed_32 sino no sirve
y perdon por mi errorbackdoor escribió:gabrieluto.
Seguí todos los pasos que indicas en el tutorial... pero al asignarle el ID siempre me tira el error...
Alguna sugerencia?
a mi me pasaba eso al comienzo pero desde que quite todos los parches y deje solo el kitserver me sirve normalmente
salu2 me alegra que el tutorial sea de ayuda para todos chao![]()
![]()
gabrieluto escribió:DViñam escribió:gabrieluto escribió:DViñam escribió:Ola buneas! Tengo una oregunta que espero que aqui me resondan.
Gacias!
pues a la primera
si es asi pues es lo mismo que te dije pero tambien le tienes que cambiar el tipo a unlicensed club sino no sirve
y perdon por mi errorbackdoor escribió:gabrieluto.
Alguna sugerencia?
a mi me pasaba eso al comienzo pero desde que quite todos los parches y deje solo el kitserver me sirve normalmente
salu2 me alegra que el tutorial sea de ayuda para todos chao![]()
![]()
el mago del pes escribió:Me sirvio, a hora crear jugadores!
gabrieluto escribió:lo de traspasar de una liga a otra lo puedes hacer desde la opcion database manager en la pestaña league editor
ahi cargas el unnamed_33y buscas en leaguey por ejemplo pones 34 ahi son los equipos que aparecen en la lista other (latin america) y puedes poner el equipo que quieras lo unico que tienes que hacer es guardar el leagues_33 en el dt04 y el leagues_1826 en el dt0f y listo
atencion![]()
![]()
si tienes el paquete de datos tienes que eliminar el option.bin lo cual aveces no es recomendable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados