Dom Dic 05, 2010 3:54 pm
Arkady_ escribió:A ver, pongo lo que he hecho yo paso por paso a ver si me falta algo:
1 - Con el AFS Explorer abro el archivo dt04 y extraigo el unnamed_33. El unammed_1826 no lo puedo extraer del dt0f porque está vació (ocupa 0b)
2 - Con el Pro-Evo Editing, abro el EDIT.bin desde el menú File\Open OF y en Database Magager\League Editor, Load File y cargo el unnamed_33 que había extraido anteriormente. Entonces en esa pantalla en la columna de la derecha sustituyo los equipos de las ligas 12, 13, 14, 15, 16 y 20 por los que quiero poner, seleccionándolos previamente de la columna de la izquierda. Al final me aparecen las ligas tal y como yo quiero. No modifico en número de equipos participantes en las ligas.
3 - Todavía con el Pro-Evo Editing, le digo Save As.. y guardo el fichero dos veces, una como el Leagues_33 y otra como el Leagues_1826.
4 - Voy al AFS Explorer y abro en primer lugar el dt0f (aunque comentan por arriba que con la actualización no es necesario). Como ya comenté, el unnamed_1826 archivo me sale vacío, por lo que reservo espacio previamente para él y luego importo mi archivo Leagues_1826 en el unnamed_1826. Luego abro el dt04 e importo el Leagues_33 en el unnamed_33.
5 - Abro el Pro, voy a Ligas y lo veo todo exactamente igual
Tengo el pro actualizado a la 1.02 y el paquete de datos 1.01 y juego con el DVD dentro. He probado a borrar mi OPTION.bin y a empezar de nuevo ligas y leyendas, pero no consigo hacerlo.
A ver si alguien me echa un cable y me dice qué es lo que me falta por hacer, que quiero volver a empezar el modo Leyendas y quiero quitar toda la morralla de los equipos PES.
Saludos!

Dom Dic 05, 2010 3:57 pm
Arkady_ escribió:A ver, pongo lo que he hecho yo paso por paso a ver si me falta algo:
1 - Con el AFS Explorer abro el archivo dt04 y extraigo el unnamed_33. El unammed_1826 no lo puedo extraer del dt0f porque está vació (ocupa 0b)
2 - Con el Pro-Evo Editing, abro el EDIT.bin desde el menú File\Open OF y en Database Magager\League Editor, Load File y cargo el unnamed_33 que había extraido anteriormente. Entonces en esa pantalla en la columna de la derecha sustituyo los equipos de las ligas 12, 13, 14, 15, 16 y 20 por los que quiero poner, seleccionándolos previamente de la columna de la izquierda. Al final me aparecen las ligas tal y como yo quiero. No modifico en número de equipos participantes en las ligas.
3 - Todavía con el Pro-Evo Editing, le digo Save As.. y guardo el fichero dos veces, una como el Leagues_33 y otra como el Leagues_1826.
4 - Voy al AFS Explorer y abro en primer lugar el dt0f (aunque comentan por arriba que con la actualización no es necesario). Como ya comenté, el unnamed_1826 archivo me sale vacío, por lo que reservo espacio previamente para él y luego importo mi archivo Leagues_1826 en el unnamed_1826. Luego abro el dt04 e importo el Leagues_33 en el unnamed_33.
Tengo el pro actualizado a la 1.02 y el paquete de datos 1.01 y juego con el DVD dentro. He probado a borrar mi OPTION.bin y a empezar de nuevo ligas y leyendas, pero no consigo hacerlo.
A ver si alguien me echa un cable y me dice qué es lo que me falta por hacer, que quiero volver a empezar el modo Leyendas y quiero quitar toda la morralla de los equipos PES.
Saludos!
oskrrg escribió:me pueden indcar por favor como pasar 2 equipos de others europa a others latinoamerica, es que intento e intento pero no cambia nada.
Gracias.
CCF1910 escribió:gabrieluto escribió:gabrieluto escribió:DViñam escribió:
AL MOVER LOS EQUIPOS DE LIGAS ME SALEN AUSTRIA COMO ARREGLO ESO?
Dom Dic 05, 2010 4:02 pm
el mago del pes escribió:Tengo un problema, el equipo me funciono bien, los jugadores salen en el modo editar, pero cuando voy a elegir equipo no me aparece ninguno, que puede ser??

Dom Dic 05, 2010 6:23 pm
Dom Dic 05, 2010 9:48 pm
gabrieluto escribió:Arkady_ escribió:A ver, pongo lo que he hecho yo paso por paso a ver si me falta algo:
Saludos!
quiza sea porque necesitas guardarlo en el kitserveroskrrg escribió:me pueden indcar por favor como pasar 2 equipos de others europa a others latinoamerica, es que intento e intento pero no cambia nada.
Gracias.
tienes que ponerlos en el numero 34 de la pestaña leagues el 20 es liga pes, el 34 es others (latin america)
ponlos y guarda los archivos y ya estaCCF1910 escribió:gabrieluto escribió:gabrieluto escribió:DViñam escribió:
AL MOVER LOS EQUIPOS DE LIGAS ME SALEN AUSTRIA COMO ARREGLO ESO?
ese es el problema no se pueden mover desde el interno asi que si quieres moverlo te toca desde el pro-ev editing st
Dom Dic 05, 2010 11:01 pm
CCF1910 escribió:
Peroes que me pasa desde el progrma wild los muevo desde hay
Dom Dic 05, 2010 11:17 pm
gabrieluto escribió:CCF1910 escribió:
Peroes que me pasa desde el progrma wild los muevo desde hay
pues no especifique esi ni lo he probado pero lo tienes que hacer desde el pro-evo editing st
Lun Dic 06, 2010 2:59 pm
Mar Dic 07, 2010 12:20 pm
gabrieluto escribió:lo de traspasar de una liga a otra lo puedes hacer desde la opcion database manager en la pestaña league editor
ahi cargas el unnamed_33y buscas en league y por ejemplo pones 34 ahi son los equipos que aparecen en la lista other (latin america) y puedes poner el equipo que quieras lo unico que tienes que hacer es guardar el leagues_33 en el dt04 y el leagues_1826 en el dt0f y listo
atencion si tienes el paquete de datos tienes que eliminar el option.bin lo cual aveces no es recomendable
chau salu2
Mié Dic 08, 2010 4:58 am